Las organizaciones y empresas suelen expandirse fusionándose o adquiriendo empresas. Los mayores desafíos serían fusionar las culturas corporativas y, por supuesto, las dos redes informáticas. Cuando esto sucede, la red se distribuye a través de redes locales, sucursales, redes de clientes (en el caso de MSP), centros de datos y en la nube. Las redes sólidas pueden resultar costosas de administrar y difíciles de solucionar. El monitoreo constante de las redes distribuidas con respecto a su disponibilidad y utilización del ancho de banda es una necesidad cuando se trata de una organización.
OpManager implementa una sólida arquitectura Probe-Central que permite escalar a medida que una empresa crece y se expande, sin comprometer la confiabilidad. Las sondas se configuran en los sitios de monitoreo de red remotos y el servidor central está diseñado para proporcionar la visibilidad de red requerida en todas las ubicaciones, informar el estado de la red y las estadísticas de rendimiento a través de múltiples sondas remotas.
El panel del servidor central proporciona datos de rendimiento y estado general de la red a través de las sondas y ayuda a visualizar los problemas de rendimiento en toda la infraestructura de TI y también para un sitio remoto específico.
.
Ahora puede ver la página de instantáneas de un dispositivo que pertenece a una sonda desde el propio cliente web del servidor central. Supervise métricas de rendimiento críticas como disponibilidad, CPU, espacio en disco y uso de memoria de sondas específicas.
La sonda implementada en cada sitio realiza todas las tareas de escalado de la red, como descubrimiento, mapeo y monitoreo de fallas, y se comunica con el servidor central ubicado en el Centro Operativo / NOC / Centro de datos.
Supere las barreras del idioma al ver las estadísticas de Probe y Central en su idioma preferido.