Además de las funciones esenciales de supervisión del rendimiento de las aplicaciones existentes, OpManager proporciona la funcionalidad de supervisión de archivos y carpetas que le permite detectar instantáneamente problemas del subsistema de almacenamiento, un aumento inesperado en la utilización del disco y la proliferación de archivos y carpetas en los servidores de almacenamiento.
La capacidad de monitoreo sin agente le permite comenzar a monitorear rápidamente los archivos y carpetas locales y remotos. OpManager supervisa estos archivos y carpetas y le avisa de inmediato si encuentra alguna desviación del comportamiento esperado.
OpManager ofrece una función de monitoreo de archivos sin agente que le permite monitorear la presencia del archivo, los cambios realizados en el archivo, su tamaño y antigüedad. Esta función es útil cuando supervisa servidores de bases de datos / archivos de procesamiento de datos pesados y archivos de registro de aplicaciones.
De manera similar a monitorear archivos en su red, también puede monitorear las carpetas y realizar un seguimiento de los cambios a nivel de carpeta. Esta función le ayuda a supervisar