Muchas organizaciones en todo el mundo prefieren los servidores Dell debido a su rendimiento acelerado, automatización mejorada y administración simplificada. Muchas organizaciones colocan sus aplicaciones y funciones críticas para el negocio en los servidores Dell y, por lo tanto, la administración eficiente del servidor Dell es clave para el éxito empresarial.
El estado del servidor es el parámetro más importante que debe tener en cuenta en sus servidores DELL. La degradación del estado del servidor es el primer signo de problemas en su red. Aproveche el poder de los informes detallados y los paneles de control altamente personalizables para monitorear el estado general de todos sus servidores DELL. Puede verificar la disponibilidad mediante sondeos periódicos para aumentar la eficiencia de su monitoreo.
Monitorear la utilización de su servidor y recibir alertas con mucha anticipación puede ser de gran ayuda para garantizar que sus servidores DELL funcionen con la máxima eficiencia. Supervise la utilización de los recursos del servidor, la utilización del disco, la utilización de la memoria de sus servidores DELL Poweredge e idrac estableciendo varios umbrales para recibir alertas con mucha antelación antes de que las cosas salgan mal.
Solucione los problemas de forma remota en sus servidores DELL mediante flujos de trabajo. Puede aprovechar el poder de la automatización mediante el uso de flujos de trabajo para realizar tareas como poner sus servidores DELL en mantenimiento, realizar comprobaciones de estado de rutina, ejecutar tareas remotas, etc.
El objetivo final del monitoreo del servidor DELL es realizar un seguimiento del estado del servidor y, por lo tanto, reducir el tiempo de inactividad del servidor. Puede usar los datos de syslogs y trampas para configurar alertas en OpManager y recibir alertas ante el menor indicio de problemas potenciales. Esto puede evitar que sus servidores DELL se encuentren en posibles tiempos de inactividad y ayudará a garantizar la continuidad del negocio.
Supervise el consumo de las memorias virtuales de sus servidores DELL. Obtenga estadísticas detalladas sobre la memoria virtual disponible y utilizada para sus servidores.
Supervise el voltaje de entrada y la fuente de alimentación de salida de sus servidores DELL. Establezca varios umbrales, notificaciones y alarmas para detectar problemas en el suministro de energía que podrían provocar fallas en el servidor.
Supervise en profundidad la utilización de la memoria física de su servidor DELL y la memoria del archivo de página. Obtenga análisis detallados sobre el uso de la memoria en el panel de control, así como en forma de informes personalizados.
Controle la temperatura en vivo de sus servidores DELL mediante sondeo periódico. Reciba una alerta si la temperatura cruza un límite de umbral predefinido. Evite que sus servidores se caigan debido a problemas de calefacción.