Soluciones – Gestión de fallas de red

¡Identifique fallas en la red y comience a resolverlas mucho antes de que llame su jefe o un usuario final!

Network Fault Management se trata de mantenerse al día con lo que sucede en su red, ya sea una interrupción imprevista o una degradación del rendimiento. Detecte, recupere y limite el impacto de fallas en su red usando OpManager, su vigilancia de red 24/7. La poderosa capacidad de gestión de fallas de OpManager lo ayuda a aislar y resolver una falla en un abrir y cerrar de ojos.

Sea el primero en detectar

¡Detecta una falla desde donde estés! OpManager le avisa a través de un SMS y un correo electrónico. Las alertas también se ven a través de la aplicación de Android  y  la aplicación de iPhone . La capacidad de alertarle instantáneamente de un problema en la red garantiza que no se pierda tiempo en resolverlo.

Los perfiles de alerta

Icono de demostración

Aprenda cómo mantener su red libre de fallas con medidas proactivas usando OpManager.
¡Regístrese para una demostración personalizada ahora!

Aislar y solucionar un fallo

Realice una resolución de problemas de primer nivel para evaluar el daño y encontrar posibles soluciones rápidas. Profundice hasta la causa raíz rápidamente y acelere el tiempo de resolución utilizando las herramientas interactivas basadas en web integradas.

  • Ver gráficos en tiempo real
  • Rastrear ruta o Ping
Anterior Siguiente

Realice un seguimiento y resuelva las interrupciones rápidamente

Automatice las resoluciones conectando sus propios programas/scripts y deje que una falla se "sane sola". Entonces, incluso mientras está ocupado saltando ubicaciones y pisos atendiendo las necesidades de la red, OpManager mantiene a raya algunas fallas. Realice un seguimiento de las fallas que requieren un análisis prolongado mediante el registro de solicitudes en el servicio de asistencia .

Mesa de ayuda integrada

Zona de vídeo
Videos de clientes de OpManager
Altaleb Alshenqiti - Ministerio de la Guardia Nacional - Asuntos de Salud
  
  •  Administrador de TI de "Royal Flying Doctor Service", Australia
     Jonathan ManageEngine Cliente
  •  Michael - Red y tecnología, cliente de ManageEngine
     Altaleb Alshenqiti - Ministerio de la Guardia Nacional - Asuntos de Salud
  •  David Tremont, Directorio Asociado de Infraestructura, EE. UU.
     Todd Haverstock Director Administrativo
  •  Donald Stewart, Gerente de TI de Crest Industries
     John Rosser, gerente de MIS - Equipos y servicios de Yale Chase