Con la proliferación de cuentas privilegiadas en las empresas, el número de contraseñas que deben protegerse también ha crecido sustancialmente. El seguimiento de todas estas contraseñas es una tarea desalentadora y, finalmente, las personas las anotan o las almacenan en hojas de cálculo y otras plataformas electrónicas. Sin embargo, tales prácticas son peligrosas y pueden llevar a que usuarios no autorizados accedan a las contraseñas.
Además, cuando los equipos remotos mantienen dichas bases de datos de contraseñas localizadas, habrá un aumento en las instancias de contraseñas obsoletas y problemas de coordinación, lo que afectará la eficiencia operativa.
Para evitar la mala administración de las contraseñas confidenciales, necesita inventariar las contraseñas que pertenecen a todos sus departamentos en un repositorio centralizado y administrar el control directo sobre ellas. Password Manager Pro sirve como un almacén de contraseñas centralizado y ayuda a consolidar las credenciales de la cuenta en un solo lugar al agregar o importar directamente desde archivos CSV y TSV. Además de eso, también ofrece administración centralizada, defensa contra intrusión y niveles de permisos detallados.
La bóveda de Password Manager Pro, diseñada para garantizar una alta seguridad, elimina las vulnerabilidades de las contraseñas en su entorno de las siguientes maneras:
Elimine su base de datos de contraseñas y navegue fácilmente con las opciones de agrupamiento de Password Manager Pro. Organice sus contraseñas en grupos y subgrupos, como las contraseñas de Windows y las contraseñas raíz de Linux, según los requisitos de su empresa. Mantenga una lista jerárquica de sus grupos con opciones de visualización de árbol para realizar operaciones masivas, como compartir o cambiar contraseñas, en grupos seleccionados según sea necesario.