Password Manager Pro permite a los administradores establecer controles duales en sesiones privilegiadas con la capacidad de remedar y terminar sesiones sospechosas. Con el sombreado de sesión, los administradores pueden monitorear paralelamente RDP privilegiado, SSH o Telnet, y sesiones de base de datos iniciadas por otros usuarios. Los controles avanzados, además de facilitar el seguimiento en tiempo real, ayudan a las organizaciones a cumplir con diversas reglamentaciones, como SOX, HIPAA, PCI-DSS y NERC-CIP.
Cuando las sesiones privilegiadas se puso en marcha a partir de Password Manager Pro, los administradores pueden optar por unirse a las sesiones remotas en curso y observar simultáneamente sin afectar al usuario final. Si el administrador detecta alguna actividad sospechosa, puede finalizar la sesión de inmediato.
Si bien el mecanismo de inicio de sesión remoto de Password Manager Pro permite que los proveedores remotos accedan de forma segura a los recursos de TI de su organización, el sombreado de la sesión lo ayuda a garantizar que los proveedores externos se mantengan dentro de su alcance de aprovisionamiento.
La función de sombreado de la sesión también es útil para la resolución de problemas. El administrador puede unirse a cualquier sesión privilegiada con un técnico y proporcionar asistencia remota con las opciones integradas de chat. Password Manager Pro también permite que dos administradores se unan a sesiones remotas con los centros de datos y realicen tareas de mantenimiento.