Con los informes personalizados de Password Manager Pro, puede combinar conjuntos de detalles independientes de registros de auditoría e informes de estado generales para derivar información útil. Puede aprovechar los datos disponibles para cumplir con los requisitos de auditoría, los mandatos de seguridad y varias necesidades de cumplimiento.
Extraiga sin esfuerzo la información deseada de la base de datos de Password Manager Pro especificando criterios de filtro granulares. Por ejemplo, si su auditoría de seguridad requiere una instantánea del uso de contraseñas por parte del departamento, puede especificar criterios apropiados y generar informes específicos del departamento.
De forma predeterminada, Password Manager Pro proporciona informes de cumplimiento listos para usar para PCI-DSS, NERC-CIP e ISO / IEC 27001. Además de estos, también puede agregar cierta información sobre acceso privilegiado y generar un informe integrado para demostrar el cumplimiento con otros estándares de TI. Al combinar los detalles sobre los controles de acceso configurados, las políticas de contraseñas y quién accedió a qué cuándo, también puede cumplir con los requisitos de Sarbanes-Oxley (SOX).
Cuando un empleado abandona la organización o finaliza un contrato con un tercero, debe determinar sus niveles de privilegio en la empresa y evaluar las vulnerabilidades asociadas. Por ejemplo, si un administrador que tenía acceso privilegiado se va, es importante iniciar restablecimientos. Al usar informes personalizados, puede sacar la lista completa de contraseñas a las que el usuario específico tuvo acceso y tomar los pasos necesarios.