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Inicio de sesión automático en sitios web y aplicaciones

Password Manager Pro permite el inicio de sesión automático en sitios web y otras aplicaciones web con la ayuda de extensiones nativas del navegador. Todas las extensiones de navegador están disponibles de forma gratuita y pueden utilizarse en todas las ediciones de Password Manager Pro, incluida la edición gratuita.

Extensiones del navegador para una administración de contraseñas rápida y sin esfuerzo.

Password Manager Pro proporciona extensiones nativas para Chrome, Firefox e IE. De forma predeterminada, las extensiones se crean con varias disposiciones para facilitar la administración de contraseñas en el sitio para los usuarios.

Estas extensiones ayudan a los administradores autorizados y usuarios finales:

  • Contraseñas y grupos de acceso.
  • Inicie sesiones RDP y SSH.
  • Descargar archivos almacenados.
  • Aprobar o denegar las solicitudes de acceso de contraseña hechas por los usuarios.

Iniciar sesión automáticamente en sitios web con un solo clic.

Los usuarios pueden iniciar conexiones rápidas a sitios web y aplicaciones directamente desde la extensión del navegador Password Manager Pro. Las extensiones abren automáticamente las URL del sitio y ejecutan las operaciones de inicio de sesión.

Completar automáticamente los formularios de inicio de sesión con un solo clic.

Los formularios de inicio de sesión también se pueden completar automáticamente con extensiones. Esto evita que los usuarios tengan que proporcionar manualmente detalles de la cuenta y, en cambio, inician sesión en el sitio web con solo un clic.

Garantice la seguridad al iniciar sesión en sitios web desde extensiones de navegador.

Password Manager Pro adopta las mejores prácticas de Política de seguridad de contenido (CSP) para las extensiones de navegador para combatir eficazmente los ataques de inyección de contenido. Cada vez que los usuarios cierran la sesión o permanecen inactivos durante un período específico, los datos locales se borran por completo. Pasos similares aseguran la seguridad de los datos completos en todas las etapas de la recuperación de datos y el tránsito, incluida la validación de la frase de contraseña, la obtención de datos cifrados del servidor y la transmisión de credenciales a los sitios web.

Instrucciones de instalación

Las siguientes extensiones de navegador están disponibles de forma gratuita y pueden utilizarse en todas las ediciones de Password Manager Pro, incluida la edición gratuita.

  • Usando el navegador Chrome, haz clic en el botón de arriba. Te llevará a la página de Chrome web-store. Siga las instrucciones allí para instalarlo en su navegador.
  • Después de la instalación, encontrará el icono de PMP al final de la barra de direcciones en el navegador. Haga clic en ese ícono e ingrese las credenciales de su cuenta de PMP cuando se le solicite.
  • Una vez hecho esto, está listo para usar la extensión del navegador. Enumerará todas las contraseñas de su empresa. Ahora, haga clic en cualquier contraseña en la lista y pruebe el inicio de sesión automático.
  • Usando el navegador Firefox, haga clic en el botón de arriba. Descargará el paquete de extensión y le pedirá que lo instale en su navegador.
  • Después de la instalación, encontrará el icono de PMP al final de la barra de direcciones en el navegador. Haga clic en ese ícono e ingrese las credenciales de su cuenta de PMP cuando se le solicite.
  • Una vez hecho esto, está listo para usar la extensión del navegador. Enumerará todas sus contraseñas que tengan datos de URL válidos. Ahora, haga clic en cualquier secreto en la lista y pruebe el inicio de sesión automático.
  • Con la extensión IE, primero descargue el Asistente de configuración desde este enlace. Una vez que se haya descargado, ejecute Setup.exe y siga las instrucciones proporcionadas en el asistente.
  • Después de la instalación, abra un navegador IE y habilite la barra de comandos. Una vez hecho esto, el complemento Password Manager Pro debe estar visible en la barra de comandos.
  • A continuación, haga clic en el icono de Herramientas (Alt + X) presente en la esquina superior derecha, y seleccione Opciones de Internet. Vaya a la pestaña Seguridad, seleccione Sitios de confianza y agregue la URL de Password Manager Pro (https: //: puerto).
  • Ahora, en la ventana de Opciones de Internet, haga clic en la pestaña Avanzado. Busque "Permitir que el contenido activo se ejecute en archivos en Mi PC" en la sección Seguridad y habilite la opción. Luego, haz clic en Aplicar. Reinicie la computadora para que la configuración anterior surta efecto.
  • Si ya tiene un certificado SSL válido para el servidor web Password Manager Pro, este paso se puede omitir. De lo contrario, inicie sesión en la consola web de Password Manager Pro desde IE y acepte la advertencia del certificado. Ahora, abra el complemento y proporcione las credenciales.

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