Eres adaptable Tu herramienta de parcheo también debería serlo. Con Patch Manager Plus, adapte sus políticas de parches para satisfacer las necesidades específicas de la industria. Seleccione las funciones de implementación que más desea con el parche nativo de aplicaciones del sistema operativo y de terceros. En palabras más simples, Patch Manager Plus funcionará de la manera que lo hace.
Patch Manager Plus le permite crear políticas de parches para habilitar los parches en todos los puntos finales de su empresa, independientemente de su ubicación y, a pesar de ser móviles, remotos o en reposo.
Una implementación no se ajusta a todas, porque las empresas varían con diferentes tamaños y diferentes necesidades de parches. Cree una Política de implementación para especificar las opciones de instalación y reinicio que se realizarán en los equipos cliente al implementar un parche, software o un paquete de servicio. La configuración de implementación múltiple ayudará a decidir cuándo implementar un parche en el entorno operativo, para planificar cómo y cuándo se llevará a cabo esa implementación, a fin de garantizar que no comprometa los sistemas y aplicaciones críticos para el negocio.
Si desea que las actualizaciones se implementen en los equipos, que están desactivados, puede habilitar la casilla de verificación "Activar equipos antes del despliegue". Al habilitar esta opción, los administradores podrán implementar la configuración en los equipos de destino, que se encuentran dentro de la red pero están apagados. Si las computadoras de destino están disponibles en la red LAN / WAN corporativa, esas computadoras se encenderán utilizando la función Wake On LAN de Patch Manager Plus y se implementará la configuración. Esta función no funcionará para computadoras que no están disponibles en la LAN / WAN corporativa.
Esta característica descargará los archivos binarios en los equipos cliente antes de la ventana de implementación. Los archivos binarios se descargarán durante el ciclo de actualización posterior, el inicio del sistema o la ventana de implementación, lo que ocurra primero, y la implementación se iniciará solo durante la ventana de implementación especificada. Por ejemplo, digamos que la ventana de despliegue es de 4pm a 10pm. La política ha sido creada a las 2pm. El próximo ciclo de actualización es a las 3:30 pm. Una vez que se inicia la ventana de implementación, estos parches se implementan en las máquinas cliente respectivas.
La implementación de ciertos parches relacionados con los componentes del sistema operativo puede forzar un reinicio inmediato; una operación crítica para muchos entornos, especialmente cuando los servidores de producción están involucrados. Las computadoras críticas para el negocio pueden tener momentos específicos en los que se permiten cambios y reinicios de la computadora. Aquí, la implementación de un parche de software o cualquier reinicio del sistema que sea necesario no debe programarse. Patch Manager Plus le permite personalizar las políticas de reinicio después de la implementación. Patch Manager Plus ofrece una opción de las siguientes opciones de reinicio: