Access Manager Plus » Características » Integración del sistema de venta de entradas

¿Qué es un sistema de ticketing?

Un sistema de tickets es un programa que ayuda a las Enterprises a gestionar de forma centralizada las consultas de sus clientes o empleados en forma de tickets de servicio. En términos de control de acceso privilegiado, los equipos de TI utilizan un sistema de tickets para abordar las necesidades de acceso remoto mediante la asignación de un ticket de servicio a la solicitud de acceso.

Otorgar a los empleados internos y proveedores externos acceso ilimitado a sistemas críticos aumenta los riesgos de que los atacantes obtengan acceso sin restricciones a una red de TI. Limitar el acceso privilegiado con los sistemas de emisión de tickets es una parte esencial para minimizar los riesgos del acceso privilegiado no controlado en sus flujos de trabajo de seguridad de TI.

Los beneficios de usar un sistema de ticketing para el acceso remoto

Los controles de acceso junto con un sistema de tickets permiten a los equipos de TI:

  • Verifique el acceso a cuentas privilegiadas y asegúrese de que los usuarios estén autorizados para acceder a un endpoint.
  • Pregunte por qué los usuarios necesitan acceso a puntos finales específicos.
  • Organice eventos de servicio en una base de datos de búsqueda.
  • Obtenga un historial detallado de qué acciones se tomaron, cuándo y por quién.
  • Cree un sólido registro de auditoría trazable sobre las actividades de acceso remoto que puedan revisar los auditores y los investigadores forenses.

Integración de sistemas de emisión de tickets en Access Manager Plus

Access Manager Plus se integra con los principales sistemas de emisión de tickets para validar automáticamente las solicitudes de servicio relacionadas con el acceso privilegiado. Esta integración garantiza que solo los usuarios con una identificación de ticket válida puedan acceder a los recursos almacenados en Access Manager Plus, lo que es especialmente útil para administrar el acceso interno y de terceros a los puntos finales más críticos.

Sistema de tickets para acceso remoto
Integración con los principales sistemas de venta de entradas

Rendición de cuentas mejorada

Una vez integrado con un sistema de tickets, los usuarios autorizados simplemente tienen que seleccionar el recurso al que necesitan acceder, especificar el motivo del acceso y proporcionar el atributo de ticket correspondiente. Antes de otorgar acceso, Access Manager Plus:

  • Valide que la identificación del boleto ingresada por el usuario exista en el sistema de tickets y aún esté abierta.
  • Asegúrese de que el usuario que abrió el ticket esté autorizado para acceder con privilegios a los sistemas y aplicaciones pertinentes.

 

Además de la identificación y el estado del ticket, la configuración avanzada de Access Manager Plus le permite definir criterios personalizados y validarlos con el sistema de emisión de tickets antes de otorgar acceso a las contraseñas. Access Manager Plus ofrece total flexibilidad para verificar cualquier parámetro en el sistema de emisión de tickets, incluidos los campos adicionales que agregue.

Sistemas de emisión de tickets compatibles

Listo para usar, Access Manager Plus se integra con:

  • ServiceDesk Plus bajo demanda
  • ServiceDesk Plus MSP
  • ServiceDesk Plus
  • ServiceNow
  • JIRA

 

Si está utilizando cualquier otro sistema de emisión de tickets, puede integrarlo con Access Manager Plus configurando su propia implementación personalizada.

Consulte nuestro documentación de ayuda para conocer los pasos completos para configurar la integración con su sistema de emisión de tickets preferido.