ManageEngine Year in Review 2020

2020

El año que cambió el mundo

Un año de resiliencia

2020 está llegando a su fin. "Finalmente", dirán muchos.

Si bien la historia de la humanidad está plagada de años tumultuosos, 2020 nos presentó los desafíos únicos de una pandemia que nos enseñó muchas lecciones.

Ha sido un año de sorpresas, cambios increíbles y trastornos. Sin embargo, el espíritu humano indomable ha brillado a través de todo. En todo caso, ese espíritu de resiliencia define 2020 para nosotros.

Únase a nosotros mientras miramos hacia atrás al año que fue.

reloj

Una transición rápida

Gracias a nuestro equipo de TI, todas nuestras oficinas en todo el mundo pasaron al
trabajo remoto en menos de 72 horas . Una tarea más sencilla, ya que utilizamos nuestros propios productos
para gestionar nuestra infraestructura de TI.

Más fuertes
juntos

Para ayudar a los equipos de TI a actuar de forma rápida y segura mientras trabajan desde casa:

Proporcionamos

24X7 apoyo

para nuestros soluciones de gestión de operaciones de TI clientes de .

350+

Las organizaciones utilizaron nuestras gratuitas de 60 días
licencias de AD360 , lo que permitió una sin problemas
gestión de acceso e identidad .

1,410

organizaciones apalancar nuestra segura de acceso remoto Toolkit -
licencias plenamente funcionales de Access Manager Plus y acceso remoto Plus -
el cual proporcionamos de forma gratuita durante 100 días.

Alcanzando las nubes

Gracias a la nube, pudimos cambiar al trabajo remoto sin interrumpir nuestra productividad.

42 %

aumento de clientes que utilizan
nuestras soluciones en la nube

aumento
de clientes que utilizan
nuestras soluciones en la nube.

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, Desktop Central Cloud ha sido rápidamente adoptado por más de 400 organizaciones globales que buscan una solución de gestión de puntos finales unificada basada en la nube.

nube nube

Gestión De Servicios

ServiceDesk Plus MSP lanzó la versión 10.5, que habilita las mesas de servicio de MSP con nuevas y poderosas
características como MSP Business Dashboard, Time Sheet, administración de servicios de campo
e integración de Google Maps y Zoho Maps.

Nube

Gestión de identidades y accesos

Puesto final de Seguridad

Operaciones de TI

  • Site24x7 presentó StatusIQ , una herramienta mejorada de comunicación de incidentes para
    transmitir interrupciones del servicio y mostrar transparencia comercial.

Un espíritu de lucha

Fuimos testigos del espíritu de lucha indomable de ManageEngine y sus socios.
Para servir a nuestros clientes durante estos tiempos difíciles, aumentamos nuestra fuerza laboral y
comunidades de socios.

17 %

aumento de ManageEngine
empleados de

aumento de
ManageEngine
empleados de

10 %

aumento en el globales
recuento de socios

aumento en el globales
recuento de socios

El camino de regreso al trabajo

A medida que la situación se estabilizó, adoptamos un centro y radio
modelo de oficina de .

camino de regreso
13

nuevas radios
oficinas de
en India

Y pronto los tendremos en todo el mundo.

Un año lleno de acontecimientos

Si bien no pudimos reunirnos con usted en persona durante gran parte del año,
organizamos una serie de eventos digitales para mantenernos conectados.

  • 3

    usuarios
    conferencias de

  • 10

    seminarios

  • 20

    ferias

  • 475+

    seminarios web internos

  • 5

    ITCons

Fue genial reunirse con más de

26.000

de ti.

Nuestros expertos lanzaron ManageEngine Insights , una plataforma donde los
ejecutivos pueden aprender sobre tecnologías emergentes y tendencias que
afectan el panorama de TI.

memorables
Momentos

Este año tuvo un lado positivo: su
reconocimiento a nuestros esfuerzos.

  • Cuadrante mágico de Gartner
  • Forrester Wave
  • KuppingerCole
  • InfoSec
Cuadrantes mágicos de Gartner Forrester Wave

ManageEngine fue reconocido como Contender en los informes de Forrester Wave por:

ManageEngine fue reconocido como Contender en el informe Forrester New Wave por:

KuppingerCole

ManageEngine fue reconocido como líder en el informe KuppingerCole Leadership Compass por:

ManageEngine fue reconocido como un Challenger en los informes de KuppingerCole Leadership Compass por:

  • Gestión de acceso privilegiado
  • Automatización de la orquestación de seguridad y respuesta
InfoSec

ManageEngine ganó los premios InfoSec de la revista Cyber ​​Defense de 2020 por:

Sridhar

"Para sobrevivir en estos tiempos cambiantes, enfatizaría la autosuficiencia, la resiliencia y el desarrollo de capacidades reales. ¿Podemos satisfacer nuestras propias necesidades económicas diversas y las de la comunidad que nos rodea? Así es como pensamos sobre el problema en Zoho".

- Sridhar Vembu

CEO y cofundador de , Zoho Corp.

¡Gracias!

Juntos, aceptamos el desafío y perseveramos,
y esperamos satisfacer todas sus necesidades de TI durante
el próximo año.

Circulo

¡Feliz año nuevo!

2021

Para mantenerse al día con nuestras actividades en 2021,
suscríbase a nuestro boletín mensual.

ManageEngine
Volver arriba
Volver arriba