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Apagado remoto es simplemente el proceso de apagar las computadoras desde una ubicación remota. El área principal donde las organizaciones pierden ingresos sin conocimiento son los gastos de energía. Los empleados tienden a dejar su sistema encendido durante los fines de semana. El consumo innecesario de energía también afectará a nuestro medio ambiente. En momentos como este, los administradores de sistemas pueden programar apagados automáticos del sistema los fines de semana y fuera del horario laboral o realizar apagados a pedido cuando sea necesario.
Ciertas actualizaciones de software o cambios de configuración pueden requerir reiniciar o reiniciar el sistema. ¿Qué pasa si el administrador no está físicamente presente frente al dispositivo? Con un clic desde cualquier lugar con la ayuda de Remote Access Plus, los administradores pueden realizar reinicio remoto o reinicio remoto perfectamente
Al adoptar una política que apaga remotamente las computadoras inactivas, las organizaciones pueden reducir significativamente sus costos operativos. Windows El apagado remoto juega un papel crucial en la transmisión de este mensaje y permite que las computadoras remotas se apaguen.
El apagado, el reinicio y el reinicio remotos son compatibles con Windows , Mac y Linux dispositivos. Puede abrir la consola Remote Access Plus en un dispositivo Windows y realizar estas operaciones de forma remota en una computadora Mac o Linux y viceversa. También puede descargar la aplicación móvil en dispositivos Android e iOS y usar estas funcionalidades remotas.
Con Remote Access Plus, los usuarios pueden programar sin problemas el apagado remoto en las computadoras administradas. No solo apagar, otras opciones de energía como reiniciar e hibernar también se pueden programar a través de esta pestaña. Siga los pasos a continuación para programar la operación remota:
Pasos para crear y programar el apagado
A los técnicos les resulta engorroso realizar copias de seguridad de los datos de forma rutinaria cuando el sistema permanece conectado. Incluso puede haber archivos abiertos sin guardar. En primer lugar, esto interrumpirá la rutina de copia de seguridad y, en segundo lugar, es posible que el sistema se haya dejado desesperado , que los usuarios no autorizados pueden aprovechar. Estos problemas se pueden resolver sin esfuerzo utilizando la función Remote Access Plus - Remote Log Off que ayuda a los técnicos a cerrar la sesión de los usuarios finales.
Remote Access Plus, como sugiere el nombre, tiene características sólidas para solucionar problemas de forma remota en las computadoras de la Enterprise. Una de esas características únicas es el apagado y reinicio remotos.