Gestión e informes de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Autoservicio de contraseñas, MFA de endpoints, acceso condicional y SSO empresarial
Informes, auditoría y supervisión para Exchange y Skype híbridos
Copia de seguridad y recuperación de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Gestión unificada de endpoints y seguridad
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Parches automáticos de software de terceros
Imagen e implementación del sistema operativo
Acceso remoto para empresas
Gestión de las vulnerabilidades empresariales centrado en la priorización
Prevención de pérdida de datos para dispositivos periféricos
Descubrimiento de software y gestión de privilegios de terminales
Seguridad y administración del navegador
Prevención avanzada de pérdida de datos para endpoints
Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones
Supervisión del rendimiento de la red
Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico
Gestión de cambios y configuración de red
Administración de registros, configuración y registros de firewall
Gestión de puertos de switch y direcciones IP
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Seguridad de Microsoft 365
Monitoreo y análisis de seguridad en la nube
Auditoría de archivos, prevención de fugas de datos y evaluación de riesgos de datos
Seguridad de archivos y análisis de almacenamiento
Informes y auditoría de SharePoint
Software de mesa de servicio de TI
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Acceso remoto para empresas
Gestión centralizada de alertas de TI
Análisis de TI habilitado por IA para empresas
Remote Access Plus se incluye con una poderosa herramienta de generación de informes que permite a los administradores de sistemas capturar información granular sobre las tareas de solución de problemas remotas realizadas.
Las operaciones de solución de problemas más remotas en una Enterprise se realizan a través de sesiones de uso compartido de escritorio remoto, donde el técnico controla de forma remota la computadora del usuario final para solucionar el problema. Estas sesiones remotas se pueden monitorear y supervisar de cerca al grabarlas con fines de auditoría y seguridad. Estas sesiones grabadas también se pueden utilizar con fines de Demo para que los técnicos entiendan cómo lidiar con situaciones peculiares.
Se puede obtener una visibilidad completa de todas las sesiones de control remoto, sesiones de chat y cambios de exportación de valores de log realizados con Remote Access Plus en una vista holística. Estas vistas también se pueden exportar como pdf, cs vs o formatos xlsx.