Software de acceso remoto gratuito: acceso remoto rápido y seguro

software de acceso remoto es un kit de herramientas de solución de problemas para administradores, que les ayuda a resolver los problemas de TI rápidamente. En el cambiante mundo de TI, un software de acceso remoto es una característica muy requerida que lo ayudará a rescatar a los usuarios remotos y en roaming sin problemas desde cualquier lugar. Mediante el uso de este software, los administradores pueden acceder a los dispositivos de los usuarios finales incluso si están fuera de la red corporativa y solucionar los problemas.

Remote Access Plus es un seguro software de soporte remoto con la conformación del usuario para cumplir con políticas como HIPPA, autenticación de 2 factores e inicio de sesión único. Rescate rápidamente las computadoras de su empresa con el mejor software de acceso remoto, ¡disponible ahora en dispositivos Android e iOS!

Software de soporte remoto gratuito

Características clave del software de acceso remoto

Acceda y resuelva problemas sin problemas

Los administradores tienen que rescatar no solo a uno, sino a varios empleados de TI que enfrentan problemas técnicos. Lo más importante es que se requiere solucionar estos problemas en un período de tiempo muy corto. Al acceder de forma remota al dispositivo, los administradores pueden solucionar los problemas de inmediato en un corto período de tiempo.

Transferir archivos de forma segura

Compartir archivos de licencias u organizaciones muy importantes por correo u otros medios de comunicación puede ser riesgoso. Con la ayuda de transferencia remota de archivos Los administradores de opciones pueden enviar los archivos de forma segura y rápida al usuario final, independientemente de su tamaño.

Apague y ahorre energía

Una organización de TI gasta más en consumo de energía que en desarrollo. La mejor manera de reducir este gasto es la alimentación de los dispositivos cuando no están en uso. Con la ayuda de Apagado remoto los administradores de funciones pueden apagar computadoras remotas desde cualquier lugar y en cualquier momento. También es posible programar estos apagados remotos para que se realicen automáticamente después de parches o actualizaciones de software. Por lo tanto, los administradores no necesitan perder tiempo en tareas redundantes y las organizaciones pueden reducir sus gastos de energía.

Grabarlo para el futuro

Algunos problemas de solución de problemas pueden ser complejos y deben informarse a los nuevos administradores. En ese caso grabando el solución remota de problemas sesiones y compartirlo ayudará a todos a tener una idea de cómo manejar la situación complicada. No solo las grabaciones de video, sino también los historiales de chat pueden convertirse en informes y usarse con fines de auditoría.

haga clic aquí para explorar funciones más emocionantes del software de acceso remoto.

¿Cómo acceder de forma remota a escritorios usando Remote Access Plus?

Configuración e iniciación acceso remoto es un proceso fácil cuando se usa el software Remote Access Plus. Existen dos métodos mediante los cuales puede iniciar una sesión remota utilizando Remote Access Plus:

  • Primero instale el servidor Remote Access Plus y Descarga los agentes en los dispositivos de los usuarios finales.
  • Ahora abra Remote Access Plus consola web .
  • Podrá buscar su dispositivo desde la página de inicio. Para facilitar este proceso, las sesiones favoritas y recientes se enumerarán en esta vista.
  • Herramienta de acceso remoto
  • Haga clic en el botón Conectar correspondiente al dispositivo para iniciar la sesión remota.
  • Incluso sin iniciar una sesión remota desde esta vista, podrá acceder a las herramientas de diagnóstico del dispositivo haciendo clic en Administrador del sistema.
  • También puede navegar a Herramientas -> Control remoto y luego iniciar una sesión remota desde aquí haciendo clic en el botón Conectar.
  • Acceso remoto gratuito

¿Está buscando el mejor software gratuito de acceso remoto?

ManageEngine Remote Access Plus le permite acceder de manera segura y solucionar problemas de las computadoras que están dentro y fuera de su red corporativa. Si busca una herramienta de acceso remoto fácil de usar, Remote Access Plus está aquí con características de primer nivel.

No pierdas tiempo configurando

Con una interfaz accesible y fácil de usar, configurar Remote Access Plus es tan fácil como ABC. Puede poner en marcha sus rutinas de solución de problemas a la velocidad del rayo.

Obtenga su control remoto de próxima generación

Remote Access Plus viene con un poderoso compartir escritorio remoto con una plétora de funciones integradas para cambiar entre varios monitores conectado a una computadora remota, envíe y reciba archivos, ennegrezca el monitor remoto y más.

Hable con los usuarios finales con solo unos clics

Remote Access Plus viene con soporte de chat de voz, video y texto que le permite interactuar directamente con los usuarios finales. De esta manera, puede comprender el problema que está obstaculizando su productividad y guiarlos en cada paso de solución de problemas.

Solucionar problemas juntos

La solución de problemas es un juego de equipo. Remote Access Plus le permite colaborar instantáneamente con otros técnicos para obtener ayuda cuando experimenta problemas mientras resuelve problemas de forma remota.

Opta por lo económico

Caro no siempre significa rico en funciones. Remote Access Plus está disponible en tres ediciones a precios asequibles. No solo eso, tenemos una edición que le brinda acceso remoto gratuito para siempre para 10 computadoras.

Soporte multiplataforma

En su organización, es posible que los usuarios finales utilicen dispositivos que se ejecutan en Windows , Mac o incluso Linux sistemas operativos, tales como, ubuntu . Por lo tanto, es importante elegir un software de acceso remoto que garantice que los mecanismos de solución de problemas sigan funcionando correctamente al tener compatibilidad entre plataformas. Con Remote Access Plus, puede solucionar problemas de dispositivos remotos que se ejecutan en las tres versiones principales de los sistemas operativos, es decir, Windows, Mac y Linux.

Preguntas frecuentes sobre el software de acceso remoto

¿Qué es el software de acceso remoto?

El software de acceso remoto es una solución centralizada que ayuda a los técnicos de TI a acceder instantáneamente a cualquier computadora remota, emplear varias herramientas de diagnóstico y resolver problemas sin tener que alejarse de su escritorio.

¿Por qué necesita un software de soporte remoto?

¿Es usted un administrador de TI inundado de solicitudes de solución de problemas? ¿Está haciendo malabarismos con múltiples herramientas para acceder y solucionar problemas de las computadoras? ¿Le resulta realmente difícil hacer felices a los usuarios finales? Si la respuesta es sí, necesita un software de soporte remoto para acceder y solucionar problemas de computadoras remotas sin problemas.

¿Cómo funciona un software de acceso remoto?

Diferentes programas de acceso remoto utilizan diferentes modelos de comunicación para establecer una conexión remota. Los modelos de comunicación cliente-servidor y punto a punto son algunos de los más utilizados. En el modelo de comunicación Cliente-Servidor, como su propio término sugiere, se instala una aplicación cliente en todas las máquinas cliente y el técnico puede acceder y tomar control remoto de la máquina cliente desde un servidor accesible centralmente. Cuando se trata de comunicación punto a punto, no existe un sistema jerárquico de privilegios para otorgar permisos. Aquí, cualquier usuario puede tomar el control remoto de cualquier otro dispositivo conectado a la misma red con la confirmación del usuario final. Ambos modelos de comunicación utilizan algo de encriptación para hacer que la conexión sea más segura. Esto generalmente se hace usando un vpn .

Herramienta de acceso a escritorio remoto normalmente crea una conexión entre el espectador y la computadora remota a través de la red o Internet. Una vez que se autentica la conexión, el técnico podrá obtener un control completo sobre la computadora remota y realizar varias operaciones de solución de problemas, como transferir archivos/carpetas, emplear varias herramientas de diagnóstico y más.

¿El software de acceso remoto es gratuito?

Sí, Remote Access Plus es una solución de acceso remoto gratuito para administrar 10 terminales con todas las funciones. Si necesita administrar más computadoras explorar las diferentes ediciones disponibles y elige la que mejor se adapte a tu entorno Enterprise.

¿Es seguro el software de acceso remoto?

Si tiene configurados los protocolos de autenticación adecuados, los algoritmos de cifrado y las restricciones de nivel técnico, entonces el software de acceso remoto es seguro. Remote Access Plus es una solución integrada con todas estas capacidades. Aprende más

Beneficios del software de soporte remoto

  • Un software de soporte remoto facilitará la resolución de problemas de las computadoras de TI.
  • Se abordará la barrera de comunicación entre los administradores y los usuarios itinerantes.
  • Más de un técnico de soporte puede colaborar y solucionar el problema.
  • La distancia ya no será un problema.
  • Se pueden rescatar más computadoras en un corto período de tiempo.

¿Cómo elegir el mejor software de acceso remoto?

Las Enterprises requieren una herramienta cohesiva completamente funcional que pueda solucionar los problemas de las computadoras sin afectar la productividad de los usuarios finales. Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir su herramienta de acceso remoto.

Control integral

El paso más inteligente a seguir para solucionar problemas sin problemas es llegar a la raíz del problema. Su herramienta de acceso remoto debe proporcionar un control absoluto sobre las computadoras cliente y permitirle emplear herramientas de diagnóstico sin contratiempos.

Esfuerzos colaborativos

Mientras soluciona problemas en situaciones complejas, es posible que necesite ayuda para identificar la causa del problema. La técnica más adecuada es la resolución colaborativa de problemas. Su herramienta de acceso remoto debería permitirle colaborar con otros técnicos mientras se encuentra en una sesión remota.

Mejor comunicación

Al Prueba de resolver un problema de forma remota, la brecha de información infirió con la capacidad del técnico para tomar decisiones racionales. El mejor software de acceso remoto debería permitir que el técnico interactúe instantáneamente con el usuario final.

Privacidad y seguridad

La seguridad de los datos siempre ha sido la principal preocupación cuando se trata de herramientas de acceso remoto, ya que existe un flujo libre de datos personales. Tu herramienta de gestión remota debería permitirte implementar programas de seguridad para evitar fugas de datos.

Informes listos para auditoría

¿Es la respuesta de sus técnicos lo suficientemente rápida y precisa? Un buen software de acceso remoto le proporcionará las métricas que necesita para medir el rendimiento para que pueda saber dónde mejorar.

¿Parece interesante? Prueba Remote Access Plus gratis .