El 54 por ciento de los líderes de recursos humanos indicaron que la tecnología deficiente para el trabajo remoto es la mayor barrera para el trabajo remoto efectivo. -Gartner

La solución de acceso remoto de referencia para todos los técnicos de TI

Así es como Remote Access Plus evita que su empresa se hunda durante esta crisis:

Colaborar con otros técnicos

  • Busque orientación experta de técnicos expertos y resuelva los problemas en poco tiempo. 
  • Invite a los empleados novatos a aprender de una sesión remota en curso. 
  • Siga a los usuarios finales durante una sesión remota e intervenga si es necesario.

Aproveche múltiples canales de comunicación

  • Lleve la colaboración remota al siguiente nivel con las opciones de chat integradas.
  • Inicie una llamada de voz/video para obtener información adicional de los usuarios finales de forma dinámica. 
  • Mantenga a los usuarios finales informados sobre cada acción que se haya realizado en sus terminales. 

Reforzar la solución de problemas a distancia

  • Grabe automáticamente sesiones remotas con fines educativos y de auditoría. 
  • Solucionar problemas de varios monitores activos conectados a la máquina de destino. 
  • Opciones de energía remota para activar, apagar, reiniciar, bloquear e hibernar máquinas. 

Transferir archivos durante una sesión en vivo 

  • Supere los protocolos de transferencia de archivos tradicionales con una transferencia de archivos bidireccional entre puntos finales. 
  • Acelere su proceso de solución de problemas con todos los archivos necesarios durante una sesión remota. 
  • Transfiera archivos sin problemas, ya sea una configuración de grupo de trabajo o una configuración basada en dominio. 

Diagnóstico remoto sin complicaciones 

  • Administre de forma remota dispositivos de hardware como controladores, impresoras, etc. 
  • Supervise aplicaciones, procesos, servicios y programas de inicio de forma dinámica. 
  • Controle el Registro de Windows y acceda de forma remota al Símbolo del sistema. 

¡Manténgase más conectado que nunca con Remote Access Plus y adopte el trabajo remoto como nunca antes! 

Preguntas frecuentes

  • Durante la resolución de problemas, ¿podré reanudar la sesión remota después de reiniciar? 

    Sí, entendemos que reiniciar es una parte integral e inevitable del proceso de solución de problemas. Remote Access Plus le permite reanudar la sesión remota justo después de reiniciar la máquina. 

  • ¿La conexión remota es segura? 

    Sí, Remote Access Plus cumple con el protocolo Estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits. 

  • ¿Cómo puedo garantizar la privacidad del usuario final en todo momento? 

    Puede hacer que la confirmación del usuario sea permanente, en la que se le pedirá permiso al usuario cada vez que inicie una sesión remota.

  • ¿Cómo puedo estar al tanto de lo que sucede mientras trabajo desde casa?

    El Visor de eventos de Windows de Remote Access Plus es el libro de registro integral de todos los técnicos para monitorear de cerca todos los eventos en un sistema. 

  • ¿Puedo administrar recursos compartidos de red? 

    Sí, el Administrador de dispositivos remotos de Remote Access Plus brinda información completa sobre todos los recursos compartidos disponibles y el acceso de usuario correspondiente. 

  • ¿Cómo implemento agentes de Remote Access Plus?

    Consulte este  documento para conocer los pasos detallados sobre la instalación del agente para la versión en la nube de Remote Access Plus. Si desea utilizar la versión local de Remote Access Plus, los agentes se implementarán automáticamente tan pronto como proporcione las credenciales del dominio o grupo de trabajo. 

© 2020 Zoho Corp. Todos los derechos reservados.

Complete el formulario para registrarse con Remote Access Plus.

¡O puede descargar Remote Access Plus ahora!