Resumen del año

2018

Cuando el 2018 llega a su fin, miramos hacia atrás con gratitud. Este año ha sido bueno para nosotros, con un crecimiento sin precedentes y algunas transiciones.

Acompáñenos a revisar algunos de los puntos más destacados del año.

Year in Review

En 2018, más organizaciones acudieron a ManageEngine en busca de ayuda para adoptar la nube, el GDPR, la administración unificada de endpoints y otras tendencias globales de TI. Vea nuestras observaciones a continuación, basadas en la actividad de nuestra sólida base de 180.000 clientes.

Locos por las métricas

‌Las organizaciones analizan inmensas cantidades de datos generados por sus entornos de TI para impulsar las decisiones comerciales.

15%

de crecimiento en el uso de nuestras herramientas de monitoreo

Nuestros clientes utilizaron estas herramientas para analizar una gran cantidad de datos en 2018, la misma cantidad que se transmitiría durante 4.000 misiones a Marte1.

No demore, implemente

Las organizaciones buscan velocidad operativa, escalabilidad de la carga de trabajo y estabilidad en su migración de los entornos on-premises a la nube.

Hazme móvil

Se prevé que el mercado de ‌BYOD y la movilidad empresarial tendrá un valor de $ 75 mil millones para 2021 2

el total de endpoints que manejamos este año = el doble de la cantidad de iPhones vendidos en India en 2018.

Suba sus defensas

Con más de 4.2 mil millones records stolen in 2018 alone, IT security has now become a boardroom concern.

Una visión de 360°

Las organizaciones están buscando integraciones nativas para obtener una visión de 360° de su entorno de TI

Discuta esas regulaciones

Las soluciones de informes y auditoría de TI proporcionan información sobre las amenazas de seguridad y ayudan a las empresas a cumplir con los requisitos reglamentarios.

18%

de incremento en clientes globales utilizando nuestras soluciones de auditoría y cumplimiento de TI

54%

de incremento en las organizaciones de la UE que adoptan nuestras soluciones de cumplimiento GDPR

Poder al usuario final

Self-service solutions give employees more autonomy to manage their IT while saving the time and effort of administrators.

con las horas adicionales de personal que ahorra el autoservicio de TI, cada técnico puede ver cinco episodios adicionales de Game of Thrones todos los días

Actualizaciones de productos

Para satisfacer las demandas planteadas por las tendencias globales de TI, nuestros productos presentan nuevas capacidades e integraciones para ayudar a su organización a alcanzar nuevas alturas.

Administración de Active Directory y Office 365

25% de aumento en la cantidad de usuarios con licencia de nuestras soluciones de administración de Active Directory.

  1. Nuevas funcionalidades

  2. Integraciones

    • ADManager Plus se integra con Workday, Splunk, Zendesk, Zoho People y ServiceDesk Plus
    • O365 Manager Plus se integra con Log360
  3. Escala

    • 3.2 millons de comptes d’utilisateur Office 365 gérés
    • 15 % de hausse du nombre de domaines gérés avec ADManager Plus

Administración de servicios de TI

182 million de actividades de gestión de solicitudes realizadas en nuestra solución de mesa de servicio basada en la nube.

  1. Nuevas funcionalidades

  2. Integraciones

    • ServiceDesk Plus se integró con Password Manager Pro, Mobile Device Manager Plus, ADManager Plus, los mensajes procesables de Outlook, el calendario de Office 365, JIRA y Azure

Administración de operaciones de TI

161% de aumento en la cantidad de interfaces de red que nuestros clientes monitorean con nuestra solución de monitoreo de red.

  1. Nuevas funcionalidades

  2. Escala

    • 279% más de alarmas manejadas por nuestra solución de monitoreo de aplicaciones
    • 1.800 millones de vistas a las páginas evaluadas según su rendimiento por nuestra solución de monitoreo de aplicaciones basado en la nube

Administración de endpoints

5 milliones de endpoints gestionados por nuestra solución de gestión de dispositivos móviles.

  1. Nuevos lanzamientos de productos:

    • Browser Security Plus:
      Herramienta de administración empresarial de navegadores para administrar y proteger navegadores en redes
    • Remote Access Plus:
      Software de soporte remoto empresarial para solucionar problemas de equipos remotos desde una ubicación central
    • Mobile Device Manager Plus MSP:
      Herramienta de gestión de dispositivos móviles para gestionar múltiples empresas
  2. Nuevas funcionalidades

  3. Integraciones

    • Mobile Device Manager Plus se integra con Spiceworks
    • Patch Manager Plus se integra con Spiceworks
    • Desktop Central se integra con Zendesk y Jira Service Desk

Seguridad de TI

Más de 400.000 dispositivos nuevos auditados utilizando nuestra solución de administración de eventos y seguridad de la información (SIEM).

  1. Nuevas funcionalidades

  2. Integración

  3. Escala

    • 238% más de administradores que utilizan nuestra solución de administración de identidad privilegiada
    • 114% de aumento en la cantidad de claves de cifrado gestionadas con nuestra solución de administración de claves SSH

Dentro de ManageEngine

El 2018 trajo oportunidades ilimitadas y creatividad a ManageEngine.
Además, crecimos como compañía.

24%

Incremento del en la fuerza laboral de ManageEngine

13

acres de nuevo espacio de oficina

es suficiente gente para llenar 20 aviones Airbus A3804

es aproximadamente el tamaño de 10 campos de fútbol5

Partners

Nuestras asociaciones son fundamentales para nuestro éxito. Sin nuestros partners, llegar a todos los rincones del mundo sería imposible.

15%

de incremento en la cantidad de partners globales.

Soporte

Nuestro equipo de atención al cliente se acercó a más de 100.000 usuarios para proporcionar tutoriales de productos, demostraciones, sesiones de capacitación y soporte.

La cantidad total de horas dedicadas durante estas interacciones es igual al total de horas de clase disponibles en Coursera6

Eventos

453 encantadoras ocasiones para interactuar con todos ustedes.

200

webinars

133

seminarios

9

Conferencias de usuarios

13

workshops

89

eventos de la industria

9

CIO meetups

La cantidad total de eventos organizados y asistidos por ManageEngine es igual a la cantidad de espectáculos que se interpretan en Broadway en un año.7

¡Gracias!

Por otro año de crecimiento, oportunidades e innovaciones.

¡Feliz año nuevo!

2019

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