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ServiceDesk Plus MSP - El servicio de ayuda completo para MSP

 

Diagrama de flujo de trabajo MSP MSP

 

Con Change Management en ServiceDesk Plus, MSP implementa cambios en un entorno controlado y estructurado que reduce el impacto en un enfoque sistemático. Este proceso de gestión de cambios pasa por un ciclo de aprobación completo según el tipo de cambio.

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Acceda rápidamente a los indicadores clave de rendimiento de su mesa de servicio sin escribir consultas complejas en la base de datos, e identifique proactivamente las vías para la mejora del servicio, adquisición de clientes, generación de ingresos y nuevas ofertas de servicios.

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La función de facturación en ServiceDesk Plus MSP le permite habilitar el modelo comercial de servicios administrados a través de una facturación precisa para varias cuentas, por lo que ya no necesita hacer malabares con múltiples herramientas y rastrear y facturar manualmente los servicios prestados.

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¡ServiceDesk Plus MSP es una solución perfectamente integrada que combina el servicio de ayuda de TI con Project Management y le permite estructurar sus proyectos, equipos y flujos de trabajo independientemente del tamaño de los proyectos!

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Implemente agentes en sus activos y pídales que escanee información de activos. Los agentes pueden escanear en busca de cambios en los activos a intervalos periódicos e introducir cambios en el MSP de ServiceDesk Plus. Los agentes también le permiten hacer conexiones de escritorio remotas al instante.

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Reduzca la carga del coordinador de su mesa de ayuda y asigne tickets entrantes automáticamente. La funcionalidad de asignación automática asigna tickets automáticamente a los técnicos en función de su disponibilidad y acceso a los tickets.

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Muestre los servicios de TI ofrecidos a los usuarios desde sus diferentes cuentas. Service Catalog mejora la eficiencia operativa de los técnicos de su mesa de ayuda administrando el proceso de entrega del servicio desde la aprobación hasta el cumplimiento.

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Proporcione servicios para múltiples clientes y cuentas usando una única aplicación que permita a los usuarios acceder a sus cuentas específicas. Configure Automatizaciones Específicas de Cuenta, Acuerdos de Nivel de Servicio, Base de Conocimiento, Activos, Informes y mucho más.

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Administre y controle de forma remota y transparente los activos de TI y no TI de sus clientes de forma remota y transparente con el Módulo de administración de activos diseñado específicamente para proveedores de servicios administrados.

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Un Incidente es cualquier evento que causa, o puede causar, una interrupción o una reducción de la calidad del servicio ofrecido. El objetivo de la Gestión de Incidentes es restablecer las operaciones normales lo más rápido posible con el menor impacto posible en el negocio o en la empresa. usuario.

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la gestión de problemas en ServiceDesk Plus MSP ayuda a reducir los impactos adversos causados ​​por incidentes y evita la recurrencia de problemas relacionados con estos incidentes. Este enfoque principal en la administración de problemas es el análisis y la eliminación de causas raíz. La herramienta también ayuda a administrar incidentes múltiples que giran en torno a un único problema fácilmente.

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No es un secreto que una base de datos de administración de configuración sólida y fácil de usar es una necesidad para rastrear y administrar todos los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Por eso, muchas empresas están implementando cada vez más una CMDB.

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Satisfaga las expectativas de sus clientes y logre niveles más altos de satisfacción del cliente al proporcionar servicios de calidad y oportunos utilizando Acuerdos de nivel de servicio.

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Evite viajes de ida y vuelta al escritorio físicamente para diagnosticar y resolver problemas. Use la Solución de control de escritorio remoto y obtenga acceso a las computadoras fácilmente.

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Obtenga la visibilidad y el control de las cuentas de sus clientes utilizando una amplia gama de opciones de informes: más de 100 informes almacenados, informes personalizados flexibles, informes Flash fáciles de ver, y más.

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Transforme las etiquetas y los logotipos de cada cuenta y proporcione una apariencia y un estilo personalizado / profesional.

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Sepa lo que se está comprando para cada cuenta junto con los gastos y relacionarlos directamente con CMDB utilizando nuestro Módulo de administración de compras y contratos rico en funciones. Establezca notificaciones para recibir alertas sobre el vencimiento del contrato.

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Lleve su mesa de ayuda y siempre esté al tanto de sus servicios de TI con las aplicaciones móviles SDP MSP para iPhone.

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Aproveche las potentes integraciones con aplicaciones nativas y de terceros para 360 Gestión de TI de sus clientes. Mejore la eficiencia de su mesa de ayuda administrando toda la infraestructura de TI del cliente en una sola consola. 1.

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