Administración de cuentas

¿Manejando múltiples organizaciones de clientes? Atelos a todos a una plataforma común y tome el control.
 

¿Qué es la administración de cuentas MSP?

Los MSP enfrentan el desafío único de brindar servicios de TI a organizaciones que tienen múltiples contactos, acuerdos de nivel de servicio y procesos de trabajo. Para los MSP, la administración de cuentas significa administrar múltiples organizaciones como cuentas individuales en una plataforma común.

¿Por qué es importante la administración de cuentas?

Administrar una cantidad de cuentas puede ser un desafío sin una herramienta para procesar y organizar tareas para cada cuenta por separado. Es fácil mezclar contactos o servicios, omitir SLA o simplemente no tener tiempo suficiente para finalizar todas las tareas necesarias cuando se manejan varias compañías. Con la gestión de cuentas, estas mezclas y retrasos se pueden superar.

ServiceDesk Plus MSP para la administración de cuentas.

ServiceDesk Plus MSP está cuidadosamente diseñado con características únicas para manejar múltiples clientes, de modo que usted puede garantizar servicios de calidad para sus clientes. Puede proteger los datos de sus clientes, establecer sus relaciones comerciales brindándole seguridad y visibilidad, mantener sus contactos y lograr mucho más con esta práctica herramienta para MSP.

Administrar clientes múltiples

Administre contactos y cuentas individuales. Establecer relaciones comerciales.

  • Organice y administre todos los contactos en sus cuentas centralmente.
  • Escanee y descubra los activos de sus clientes y adminístrelos fácilmente para cada cuenta.
  • Personalice las cuentas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Analice y manténgase al tanto de los KPI para las cuentas con informes personalizados e integrados.

Agilice sus tareas para servicios ejemplares. Aumente la satisfacción del cliente.

  • Configure reglas comerciales y boletos directos a los técnicos y grupos correctos.
  • Convierta correos electrónicos en tickets en cada cuenta con configuraciones simples.
  • Configure acuerdos de nivel de servicio únicos para cada cuenta.
  • Cree una base de conocimiento única para cada cuenta con las restricciones de usuario adecuadas.
  • Administre licencias para el software de sus clientes, sin esfuerzo.
  • Acceda a las computadoras de los clientes desde cualquier lugar con control remoto integrado.
Gestión de cuentas MSP