¿Qué es análisis avanzado?

Como MSP, puede ser agotador seguir los KPI y examinar las estadísticas de su mesa de ayuda con precisión mientras maneja varias cuentas de clientes. El análisis avanzado le permite profundizar en los datos de forma automática, utilizando herramientas y técnicas que van más allá de los métodos de análisis de datos convencionales. Mejore la experiencia del servicio de atención al cliente en general de sus clientes mediante el uso de análisis avanzados para obtener conocimientos más claros y hacer mejores predicciones y decisiones.

¿Por qué es importante la analítica?

Siempre se esfuerza por impulsar su negocio hacia el éxito y el crecimiento. Sin embargo, la identificación de los KPI significativos de la mesa de servicio que pueden ayudarlo a hacer un balance de las operaciones comerciales es una tarea adicional para la cual sus técnicos podrían no tener tiempo. El acceso rápido y fácil a KPI, sin consultas complejas de bases de datos o informes manuales, puede ayudarlo a planificar y llevar a cabo iniciativas estratégicas de manera proactiva.

ServiceDesk Plus MSP para análisis avanzados.

ServiceDesk Plus MSP presenta informes completos sobre el rendimiento y las actividades de su mesa de ayuda, brindándole datos importantes sobre KPI para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia de sus servicios. Nuestra plataforma de análisis avanzada se integra perfectamente con ServiceDesk Plus MSP, llevando estos informes un paso más allá. Integre ServiceDesk Plus MSP con Analytics Plus para obtener una vista de alto nivel de su mesa de ayuda y profundizar en los detalles sin necesidad de escribir ninguna consulta compleja de base de datos.

Métrica de la mesa de ayuda de MSP

Acceda a los datos sobre las métricas fácilmente. Toma el control de tu mesa de ayuda.

  • Cree informes fácilmente con una simple interfaz de arrastrar y soltar.
  • Obtenga una representación visual de datos con gráficos y tablas claras.
  • Comparta las métricas de negocios con las partes interesadas.
  • Obtenga información útil sobre patrones de facturación y tendencias de diferentes cuentas.
  • Personalice el tablero para una vista consolidada de múltiples informes.

Evalúa tu mesa de ayuda expertamente. Toma decisiones que cambian el juego.

  • Aproveche más de 100 informes integrados.
  • Mantenga un mejor registro de las actividades y el rendimiento de su mesa de ayuda con más de 80 KPI.
  • Incruste informes y paneles en sitios web, intranets, blogs y aplicaciones.
  • Comparta datos e informes para tomar decisiones comerciales informadas.
Informes de mesa de ayuda preconstruidos
 
Integrar con análisis avanzados

Integrar con herramientas analíticas avanzadas. Lleve su análisis de la mesa de ayuda al próximo nivel.

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  • Aproveche más de 100 informes para más de 80 KPI, hechos a medida para su mesa de servicio.