Una aplicación de iPhone complementa los MSP para realizar un seguimiento de todas las cuentas sobre la marcha, ya sea en cualquier momento o en cualquier lugar. Con la aplicación MSP para iPhone de ServiceDesk Plus, puede manejar múltiples cuentas y administrar sus clientes sin necesidad de una computadora portátil o de escritorio. Ya sea en cualquier lugar, siempre puede mantenerse actualizado con todos los clientes y las cuentas. Ahora, con la característica de dictado de voz, ya no necesita escribir y responder, sino cumplirlo con el habla. Echa un vistazo a las características a continuación.
Configuración del servidor de demostración
para la aplicación
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Escanee este código para
descargar la APLICACIÓN
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servidor: demo.servicedeskplusmsp.com
puerto: 80
nombre de usuario: demo
contraseña: demo
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www.appstore.com/servicedeskplusmsp
Caracteristicas
- Solicitudes de filtro basadas en criterios como no asignados, pendientes, abiertos, etc. con soporte para filtros personalizados también.
- Ver detalles de solicitud para cuentas individuales.
- Crear, editar y eliminar solicitudes.
- Realice acciones (Recoger, Asignar, Cerrar, Responder) para las solicitudes.
- El registro de trabajo y las resoluciones se pueden agregar / modificar para cada solicitud.
- Haga que la solicitud individual sea facturable / no facturable.
- Las notas se pueden agregar / modificar para cada solicitud.
- Además de las características anteriores de la aplicación MSP, aquí también se incluyen algunas características del dictado de voz en ServiceDesk Plus - MSP
- Posibilidad de llamar al solicitante y establecer el primer tiempo de respuesta simultáneamente

- Agregar la llamada a notas

- Agregar el registro de llamadas al registro de trabajo

Funciones clave de reconocimiento de voz
- Dictado de entradas
- Edición de tickets
- Responder al boleto.
- Asignar / Recoger boletos.
- Cerrar entradas.
Beneficios
- Mantenga un registro de todas las solicitudes mientras está en movimiento.
- Mejora la productividad de los técnicos
- Tiempo de respuesta más rápido de los boletos aumentando así la satisfacción del cliente
- Ver detalles de solicitud para todas las cuentas
- Controle el tiempo dedicado a los tickets usando el Registro de trabajo
- Resolver y cerrar tickets usando el reconocimiento de voz
- Cálculo automático del tiempo gastado para el registro de trabajo

- Evite la violación del SLA de First Response

- Capture el registro de llamadas y la factura con precisión
