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Mesa de ayuda MSP Iphone App Banner

Una aplicación de iPhone complementa los MSP para realizar un seguimiento de todas las cuentas sobre la marcha, ya sea en cualquier momento o en cualquier lugar. Con la aplicación MSP para iPhone de ServiceDesk Plus, puede manejar múltiples cuentas y administrar sus clientes sin necesidad de una computadora portátil o de escritorio. Ya sea en cualquier lugar, siempre puede mantenerse actualizado con todos los clientes y las cuentas. Ahora, con la característica de dictado de voz, ya no necesita escribir y responder, sino cumplirlo con el habla. Echa un vistazo a las características a continuación.



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Aplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayudaAplicación MSP Iphone de la mesa de ayuda

Caracteristicas

  • Solicitudes de filtro basadas en criterios como no asignados, pendientes, abiertos, etc. con soporte para filtros personalizados también.
  • Ver detalles de solicitud para cuentas individuales.
  • Crear, editar y eliminar solicitudes.
  • Realice acciones (Recoger, Asignar, Cerrar, Responder) para las solicitudes.
  • El registro de trabajo y las resoluciones se pueden agregar / modificar para cada solicitud.
  • Haga que la solicitud individual sea facturable / no facturable.
  • Las notas se pueden agregar / modificar para cada solicitud.
  • Además de las características anteriores de la aplicación MSP, aquí también se incluyen algunas características del dictado de voz en ServiceDesk Plus - MSP
  • Posibilidad de llamar al solicitante y establecer el primer tiempo de respuesta simultáneamente nuevo
  • Agregar la llamada a notas nuevo
  • Agregar el registro de llamadas al registro de trabajo nuevo

Funciones clave de reconocimiento de voz

 
  • Dictado de entradas
  • Edición de tickets
  • Responder al boleto.
  • Asignar / Recoger boletos.
  • Cerrar entradas.

Beneficios

 
  • Mantenga un registro de todas las solicitudes mientras está en movimiento.
  • Mejora la productividad de los técnicos
  • Tiempo de respuesta más rápido de los boletos aumentando así la satisfacción del cliente
  • Ver detalles de solicitud para todas las cuentas
  • Controle el tiempo dedicado a los tickets usando el Registro de trabajo
  • Resolver y cerrar tickets usando el reconocimiento de voz
  • Cálculo automático del tiempo gastado para el registro de trabajo nuevo
  • Evite la violación del SLA de First Response nuevo
  • Capture el registro de llamadas y la factura con precisión nuevo

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