Control remoto integrado

Tome el control de las estaciones de trabajo de sus clientes desde la comodidad de su escritorio.
 

¿Por qué la mesa de ayuda de TI necesita integrarse con control remoto?

¿Ha enfrentado alguna vez una situación en la que tuvo que resolver un problema en el sitio, pero la estación de trabajo de ese cliente estaba a kilómetros de usted? Como un MSP con múltiples sitios que dependen de usted para soporte, viajar largas distancias simplemente no es práctico. Con la función de control remoto integrada con ServiceDesk Plus MSP, puede entregar servicios de TI de manera eficiente y desterrar la necesidad de viajar millas a su cliente.

Control remoto integrado en ServiceDesk Plus MSP.

Coordine los servicios de TI, solucione incidentes o capacite a los técnicos en la aplicación mediante el MSP de ServiceDesk Plus, fácil de instalar y de configurar, fácil de usar, diseñado para satisfacer sus necesidades de prestación de servicios de TI. Puede trabajar en los diferentes sitios de las cuentas de sus clientes, sin tener que desplazarse a sus ubicaciones físicas, aumentando así su productividad de TI. Reducirá los tiempos de respuesta a incidentes, aumentará los tiempos de resolución y ahorrará dinero, lo que a la larga lo ayudará a proporcionar una mayor satisfacción del cliente y también a mejorar la eficiencia de su servicio de atención al cliente.

Software de acceso remoto de la mesa de ayuda

Acceda a los sitios de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Entregar servicios de TI de primera categoría.

  • Instale el agente de control remoto y comience a conectarse con los sitios del cliente instantáneamente.
  • Conéctese con el escritorio del usuario sin esfuerzo con solo un clic del mouse.
  • Asocie activos específicos con solicitudes o usuarios, e inicie sesiones remotas fácilmente desde la página de detalles de una solicitud.
  • Aproveche la compatibilidad del agente de control remoto con los navegadores Firefox, IE y Chrome.
  • Comparta su escritorio con el usuario fácilmente y bríndeles una mayor visibilidad del problema.
  • Comience una conversación con el usuario rápidamente; acceder al panel de mensajes en la interfaz de usuario de soporte remoto.
  • Solucione problemas rápidamente desde su estación de trabajo tomando el control del escritorio del cliente.
  • Comparta archivos de varios tipos de forma segura, como imágenes, documentos y hojas de cálculo.

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