Despacho automático de boletos

Asegure una mayor eficiencia en la administración de boletos con automatización simple.
 

¿Qué es el despacho automático de boletos y por qué es importante para su mesa de ayuda?

Los MSP enfrentan el desafío único de brindar servicios de TI a organizaciones que tienen múltiples contactos, acuerdos de nivel de servicio y procesos de trabajo. Para los MSP, la administración de cuentas significa administrar múltiples organizaciones como cuentas individuales en una plataforma común.

ServiceDesk Plus MSP para el despacho automático de boletos.

ServiceDesk Plus MSP envía automáticamente tickets para enrutar sus boletos entrantes al técnico adecuado. Puede optar por establecer la asignación de tickets utilizando la técnica de round robin o balanceo de carga.

Envío y asignación automática de boletos

Automatice la asignación de tickets. Mejore la administración de boletos.

  • Asigne tickets según los técnicos disponibles y cuando estén disponibles, para asegurarse de que los boletos se atiendan sin retrasos.
  • Establezca permisos de acceso para que los técnicos controlen la asignación de tickets en función de la relevancia del problema del ticket entrante.
  • Aproveche la asignación automática de boletos basada en la carga de trabajo de los técnicos para mejorar la productividad general del equipo.