Escaneo basado en agente

Haga un seguimiento de los activos de sus clientes automáticamente para intensificar la gestión de activos.
 

Escaneo basado en agente en ServiceDesk Plus MSP.

¿Los activos de TI de sus clientes juegan a las escondidas? Te oimos. Cuando sus clientes ya tienen una gran lista de activos de TI y continúan agregando nuevos, es fácil perderse la grabación de algunos. Con la función de escaneo basada en agentes en ServiceDesk Plus MSP, puede dejar que los agentes escaneen la red de sus clientes por dentro y por fuera y descubran los activos de TI. Además, los escaneos periódicos de agentes ayudan a mantener actualizados los registros de activos.

Herramienta de gestión de activos de TI

Descubre activos automáticamente Registre y administre todos los activos de TI.

  • Instale agentes separados para cada cuenta para administrar múltiples clientes a la vez.
  • Reduzca la carga en su servidor mediante la implementación de agentes en la máquina del cliente.
  • Gestione los activos de manera eficiente con un acceso rápido y fácil a las redes de los clientes a través del control remoto.
  • Escanee activos automáticamente y mantenga registros con seguridad mejorada.

Integrar con AssetExplorer. Disfrute el escaneo de activos incluso en diferentes redes.

  • Aproveche el escaneo basado en agentes incluso si su cliente está utilizando una red diferente, usando AssetExplorer, un software de administración de activos exclusivo de ManageEngine, integrado con ServiceDesk Plus MSP.
  • Instale AssetExplorer en la red de su cliente fácilmente mediante el acceso remoto.
  • Reciba actualizaciones periódicas de AssetExplorer scans en ServiceDesk Plus MSP.
Integrar con explorador de activos