Informes

Conozca los números de su mesa de ayuda. Mantente al tanto de tu gestión de TI.
 

Informes en ServiceDesk Plus MSP.

ServiceDesk Plus MSP viene con un conjunto de informes predeterminados, así como informes personalizables, para ayudarlo a obtener la inteligencia del servicio de ayuda que necesita para mejorar sus decisiones comerciales. Cuando su clientela está muy extendida y los flujos de trabajo de las organizaciones son complejos, controlar pestañas y analizar las estadísticas de negocios manualmente es engorroso.

Para liberarlo de estos procedimientos que consumen mucho tiempo, ServiceDesk Plus MSP le brinda los datos más significativos, como los informes tabulares, matriciales y de matriz avanzada, en una forma fácil de consumir. Puede aprovechar los informes predefinidos y enlatados o crear un informe personalizado que funcione mejor para usted. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de informes que puede ejecutar con ServiceDesk Plus MSP:

Informes conservados:

ServiceDesk Plus MSP viene con informes incorporados, llamados informes enlatados, que extraen datos de todos los módulos de administración de la aplicación. Los informes almacenados son una solución de un solo clic para sus necesidades de análisis y son muy útiles para generar datos de rutina.

Reportes personalizados:

Cree informes personalizados que cubran análisis de datos más específicos con la funcionalidad de informes personalizados de ServiceDesk Plus MSP. Elija los criterios que necesita para crear informes personalizados que cumplan con sus requisitos.

Informes Flash:

La funcionalidad de informes flash en ServiceDesk Plus MSP incluye un tablero interactivo que le permite generar informes personalizados basados ​​en varios parámetros. Le permite profundizar en niveles de información más profundos y complejos, sin tener que generar informes separados para cada parámetro.

Informes del servicio de asistencia

Obtenga información rápida. Manténgase a la vanguardia con su administración de servicios.

  • Obtenga los mejores informes de la mesa de ayuda con informes predefinidos para analizar el rendimiento de su mesa de servicio en todos los módulos.
  • Vea informes rápidos en tickets basados ​​en varios parámetros, como el solicitante, el técnico, la fecha de solicitud, la categoría, la prioridad y más.
  • Genere informes en diferentes formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS.

Crea informes personalizados. Aproveche la información que más le convenga.

  • Siga las sugerencias del Asistente de informes para crear informes personalizados en unos pocos y sencillos pasos.
  • Genere informes personalizados en formato tabular, de resumen, de matriz y de auditoría.
  • Visualice los datos derivados como cuadros o gráficos para reconocer fácilmente los patrones de rendimiento de la mesa de ayuda.
  • Vea la información de la manera que le guste eligiendo qué columnas mostrar, agregando filtros y organizando y agrupando datos en el informe generado.
  • Guarde informes personalizados que cree para usarlos en el futuro.
Informes personalizados de mesa de ayuda
 
Programar informes de la mesa de ayuda

Automatice y programe informes. Di no a las tareas repetitivas.

  • Programe informes personalizados y personalizados y envíelos a los interesados ​​automáticamente.
  • Aproveche la lista de horarios que puede elegir: horarios diarios, semanales, mensuales o únicos.
  • Elija un formato para su informe, luego seleccione los destinatarios de una base de datos de usuario existente.
  • Reciba y vea los informes programados en su bandeja de entrada sin iniciar sesión en la aplicación.