ServiceDesk Plus MSP viene con un conjunto de informes predeterminados, así como informes personalizables, para ayudarlo a obtener la inteligencia del servicio de ayuda que necesita para mejorar sus decisiones comerciales. Cuando su clientela está muy extendida y los flujos de trabajo de las organizaciones son complejos, controlar pestañas y analizar las estadísticas de negocios manualmente es engorroso.
Para liberarlo de estos procedimientos que consumen mucho tiempo, ServiceDesk Plus MSP le brinda los datos más significativos, como los informes tabulares, matriciales y de matriz avanzada, en una forma fácil de consumir. Puede aprovechar los informes predefinidos y enlatados o crear un informe personalizado que funcione mejor para usted. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de informes que puede ejecutar con ServiceDesk Plus MSP:
Informes conservados:
ServiceDesk Plus MSP viene con informes incorporados, llamados informes enlatados, que extraen datos de todos los módulos de administración de la aplicación. Los informes almacenados son una solución de un solo clic para sus necesidades de análisis y son muy útiles para generar datos de rutina.
Reportes personalizados:
Cree informes personalizados que cubran análisis de datos más específicos con la funcionalidad de informes personalizados de ServiceDesk Plus MSP. Elija los criterios que necesita para crear informes personalizados que cumplan con sus requisitos.
Informes Flash:
La funcionalidad de informes flash en ServiceDesk Plus MSP incluye un tablero interactivo que le permite generar informes personalizados basados en varios parámetros. Le permite profundizar en niveles de información más profundos y complejos, sin tener que generar informes separados para cada parámetro.