• msp-new-feature
    ServiceDesk Plus 10.5 ¡ Nuevo ahora con administración de servicios de campo, el Tablero de Negocio de MSP y más!
  • Administra tus clientes y tu información de manera eficiente con la integración de Salesforce
    msp-new-feature

ServiceDesk Plus MSP: Mesa de ayuda todo en uno ITIL-Ready diseñada específicamente para proveedores de servicios

 
ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda listo para ITIL basado en web, diseñado específicamente para proveedores de servicios administrados. Esta solución todo en uno ITSM ofrece un servicio de ayuda integral, mesa de servicio, administración de cuentas, administración de activos, controles remotos e informes avanzados en una arquitectura de múltiples inquilinos con sólida segregación de datos. Permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios y asistencia a múltiples clientes con controles centralizados.

Un buffet de elementos esenciales de ITSM, todo en la misma mesa

Potentes integraciones con aplicaciones nativas y de terceros

Descarga y prueba GRATIS ServiceDesk Plus de ManageEngine

Totalmente funcional por 30 días

Al hacer clic en 'Ir a descarga', aceptas el Acuerdo de licencia y la Política de privacidad.