ServiceDesk Plus 11 viene con características de servicio empresarial (ESM – Enterprise Service Management) de inicio rápido que permiten a las empresas administrar la prestación de servicios a través de varias funciones comerciales desde una sola plataforma. 

  • Genere una experiencia inigualable por medio de un portal de autoservicio

  • Cree e instale mesas de servicio únicas en menos de 60 segundos

  • Automatice la gestión de servicios en funciones y departamentos que no sean de TI

  • Aproveche las mejores prácticas listas para usar para los equipos de recursos humanos e instalaciones

  • ESM guide

    Guía de administración

    Aprenda a instalar su mesa de servicio empresarial.

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  • ESM tutorial video

    Video tutorial

    Conozca las características que ServiceDesk Plus trae para su negocio.

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  • ESM free training

    Preguntas frecuentes

    Vea la lista completa de preguntas frecuentes sobre las funciones de ESM de ServiceDesk Plus

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Vea la lista de otras características nuevas, mejoras y correcciones lanzadas en ServiceDesk Plus 11.0 aquí.

¿Qué es la gestión de servicios empresariales?

"Extender las capacidades de administración de servicios de TI más allá de los servicios tecnológicos para abordar casos de uso centrados en el negocio; administrar la demanda y el suministro de servicios a través de una plataforma común, con un portal y un catálogo de servicios para acelerar la innovación y la automatización del flujo de trabajo a través de herramientas de desarrollo de bajo código o PaaS". - Charles Betz, Forrester.

¿Por qué las organizaciones necesitan gestión de servicios empresariales?

Usualmente los empleados necesitan de varios servicios de TI, recursos humanos, instalaciones, asesoría legal, viajes y otros departamentos. Los equipos de TI han simplificado la prestación de sus servicios en función de las mejores prácticas comprobadas de ITSM como ITIL, e implementado herramientas de mesa de servicio para administrar sus procesos. Sin embargo, la mayoría de los demás departamentos aún manejan sus solicitudes a través del correo electrónico y las mantienen en una hoja de cálculo o mediante aplicaciones aisladas. Brindar servicios de manera eficiente se convierte en todo un desafío.

La transformación digital ha revolucionado la experiencia del cliente en los mercados verticales. Es importante que las empresas también extiendan el mismo nivel de prestación de servicios centrados en el consumidor a su audiencia interna. Una forma de hacerlo es garantizar una experiencia de prestación de servicios uniforme para todas las funciones empresariales.

  • Inicie su Aventura de ESM con ServiceDesk Plus.

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¿Cuáles son los desafíos clave de ESM?

Si bien la mayoría de las funciones comerciales aprovechan la tecnología para brindar servicios, los procesos inconsistentes y las herramientas dispares pueden dar como resultado una entrega interrumpida de servicios. Los CTO pueden tener dificultades para unificar los escritorios de servicios aislados de su organización y varias herramientas para ofrecer una experiencia de usuario final satisfactoria. Algunos de los desafíos clave de ESM incluyen:

  • Incorporación de departamentos en una única plataforma de gestión de servicios.
  • Implementación de un servicio de atención al cliente único para cada función empresarial.
  • Proporción de funciones comerciales con suficiente autonomía con respecto a las personas, los datos y los procesos.  
  • Acceso a los usuarios a servicios en toda la empresa desde un único portal.
  • Extender las mejores prácticas probadas de ITSM a otras funciones comerciales.

¿Cómo ayuda ServiceDesk Plus?

  • Unified service management platform
  • Plataforma de gestión de servicios unificada. 

    Administre los usuarios de su organización, controle las configuraciones a nivel de organización y mantenga escritorios de servicio individuales desde una consola central. 

  • Mesa de servicio empresarial de inicio rápido 

    Elimine cualquier obstáculo para la implementación de la mesa de servicio permitiendo que las funciones comerciales creen y ejecuten su propia instancia en menos de 60 segundos.

  • Rapid-start enterprise service desk
  • Customizable service desk instances
  • Instancias únicas de mesa de servicio

    Proporcione a los departamentos la autonomía necesaria para mantener plantillas de solicitud y automatizaciones únicas, así como su propio catálogo de servicios.

  • Una oportunidad con mejores prácticas

    Aproveche las capacidades integradas de automatización de procesos y gestión de servicios de ServiceDesk Plus para optimizar los servicios en todos los departamentos comerciales.

  • Enterprise self-service portal
  • ServiceDesk Plus ITSM best practices
  • Portal de servicio empresarial único

    Permita que los usuarios accedan a varias instancias de la mesa de servicio desde un portal central de autoservicio empresarial.

Dé su primer paso hacia la gestión simplificada de servicios empresariales.

¿Qué planes y opciones de precios están disponibles?

La nueva funcionalidad de administración de servicios empresariales en ServiceDesk Plus sigue el modelo de precios existente basado en el número de técnicos y activos basados en IP.

  • Si está buscando configurar una nueva instancia de mesa de servicio, todo lo que necesita hacer es comprar los técnicos y los activos necesarios para la nueva instancia. Sus licencias existentes no se pueden mover a través de instancias.
  • La mejor parte es que, independientemente de la edición actual de su mesa de servicio de TI (Standard, Professional o Enterprise), puede seleccionar cualquier edición de su elección para sus nuevas instancias de mesa de servicio.
  • Si ya tiene una versión paga, puede usar la edición gratuita de ServiceDesk Plus solo para una de sus instancias adicionales de la mesa de servicio.

¿Cómo compro licencias para mis otras mesas de servicio?

Si ya es cliente de ServiceDesk Plus, comuníquese con sales@manageengine.com para comprar licencias adicionales. Las organizaciones que están evaluando ServiceDesk Plus pueden comunicarse con eval@manageengine.com para obtener una demostración gratuita de las capacidades de escritorio de servicio empresarial de inicio rápido de ServiceDesk Plus.