Libera el poder de ITSM 360 °

Deje que su mesa de servicio se encargue de todo lo relacionado con TI

Obtenga una vista de 360 ​​° y un control total de su TI

Video de integraciones de ITSM 360

Con la confianza de más de 100,000 mesas de ayuda en todo el mundo, ServiceDesk Plus es la única suite ITSM de pila completa que le permite administrar sus tickets de soporte, redes de TI, computadoras de escritorio, dispositivos móviles y Active Directory (AD), todo desde una sola consola. Con una vista de 360 ​​° desde su centro de comando, puede monitorear y controlar toda su TI.

ServiceDesk Plus se integra con las
principales aplicaciones de administración de TI de ManageEngine para que pueda:

Mesa de servicio con integración de administración de escritorio

Tome el control de los escritorios e
implemente software y parches.

Ya sea incorporando nuevos usuarios o dando servicio a los existentes, agilice sus tareas de administración de escritorio con la integración de Desktop Central. Implemente software, administre parches y perfiles, y controle los escritorios de forma remota, todo desde sus tickets de ServiceDesk Plus.

Realizar tareas de gestión de dispositivos móviles.

Inscriba dispositivos, configure perfiles y realice un seguimiento de los activos móviles de su empresa con la integración de Mobile Device Manager Plus en ServiceDesk Plus. Envíe las políticas de uso de dispositivos a los dispositivos de los usuarios finales según el rol, el departamento, etc., todo dentro de los tickets de soporte.

Mesa de servicio con integración de gestión de dispositivos móviles
 
Software de mesa de servicio con integración de gestión de red

Manténgase al tanto de las alarmas de la red.

Integre con OpManager para recibir notificaciones de interrupciones críticas directamente en su mesa de servicio y convierta las alarmas de red en tickets de soporte automáticamente. La mejor parte es que puede categorizar, priorizar y enrutar automáticamente estos tickets en función de condiciones de error de red predefinidas.

 

Acceda a análisis avanzados.

Aproveche los datos de su mesa de servicio con Analytics Plus para obtener una imagen completa de sus operaciones de administración de servicios, luego profundice en los detalles. Cree informes intuitivos y paneles en vivo en minutos y visualícelos como widgets en sus paneles personalizables de ServiceDesk Plus.

Software de mesa de servicio con integración analítica
 
Mesa de servicio con integración de directorio activo

Administre cuentas y flujos de trabajo de AD.

Integre ADManager Plus y ADSelfService Plus con su mesa de servicio para completar las tareas rutinarias de AD dentro de los tickets regulares de ServiceDesk Plus. Cree, actualice o elimine usuarios en Active Directory cada vez que los usuarios se unan, abandonen o cambien de departamento dentro de su organización. Utilice el catálogo de servicios o las plantillas de incidentes para desbloquear rápidamente las cuentas de AD.

 

Supervise el
tiempo de inactividad de sitios web, servidores y aplicaciones.

Con la integración de Site 24x7 con ServiceDesk Plus, ahora puede vigilar todo lo que sucede en sus servidores, sitios web y aplicaciones. Convierta las alertas de tiempo de inactividad en tickets utilizando reglas preconfiguradas y responda a las alertas más rápido.

Software de mesa de servicio con integración de monitoreo de sitios web

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