Administracion de incidentes

Resuelva los incidentes de TI de cada cuenta y brinde servicios de TI ejemplares.
 
ServiceDesk Plus MSP Características Software de sistema de gestión de incidentes para MSP   

¿Qué es la gestión de incidentes de MSP?

Los boletos son comunes en cualquier mesa de servicio. Una interrupción de un servicio o un elemento configurado se considera un incidente de TI (ticket de incidente), mientras que una solicitud de un servicio de TI específico es una solicitud de servicio. La gestión de incidentes de múltiples cuentas es un desafío para los MSP . Tener un sistema de gestión de incidentes que implemente las mejores prácticas para manejar los incidentes de TI de diferentes clientes en un solo lugar es crucial.

¿Por qué es importante la gestión de incidentes?

Los incidentes son inesperados y una mesa de servicio eficiente es aquella que está preparada para manejarlos y resolverlos, cumplir con los SLA y satisfacer a los clientes. Para lograr esto, los MSP deben implementar un sistema de gestión de incidentes con funciones como el seguimiento de problemas, la gestión de riesgos y la gestión de solicitudes .

ServiceDesk Plus MSP para la gestión de incidencias.

Cuando se registran incidentes (tickets), las reglas de flujo de trabajo intuitivas y simplificadas en ServiceDesk Plus MSP le permiten manejar los incidentes de manera eficiente. La automatización facilita la gestión de incidentes al ayudarlo a organizar los tickets de sus diferentes cuentas, asignar incidentes al técnico adecuado o incluso resolver incidentes recurrentes para que su equipo pueda concentrarse en tareas más productivas.

Software gratuito de gestión de incidentes para MSP

Automatice los flujos de trabajo. Lleva un mejor control de tus entradas.

Mejore la prestación de servicios con SLA. Impulsar la satisfacción del cliente.

  • Notifique a los técnicos sobre violaciones de SLA, ya sea de forma proactiva o reactiva.
  • Aproveche los escalamientos de niveles múltiples para violaciones de SLA.
  • Pause los temporizadores de SLA al cambiar el estado de un incidente.
Software de registro de incidentes para MSP