ServiceDesk Plus, la plataforma de gestión de servicios empresariales de pila completa, está reemplazando su agente de inventario de activos existente con un agente unificado cortesía de Desktop Central, la solución de gestión unificada de terminales de ManageEngine. La transición a un agente unificado ayuda a los administradores de TI a aprovechar las capacidades de inventario de activos basadas en agentes de Desktop Central en ServiceDesk Plus.
Descubra máquinas con Windows, Linux y macOS realizando análisis basados en agentes. Mantenga la uniformidad de los datos obtenidos en estas estaciones de trabajo.
Tome el control de los activos de TI de ServiceDesk Plus para operaciones remotas de solución de problemas. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).
Monitoree procesos, servicios, software, usuarios, etc. en las computadoras remotas de su organización. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).
Programe y transmita anuncios a todos los usuarios dentro de una red. Colabore con los técnicos y ayude de forma remota a los usuarios finales a través de chat de texto, voz y video. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).
Junto con estas capacidades, el agente unificado también ayuda a los administradores de TI a administrar sus activos de TI con actualizaciones de garantía automatizadas, Wake-on-LAN y mucho más.*
Vea la lista de otras funciones nuevas, mejoras y correcciones de errores publicadas en ServiceDesk Plus 11300 aquí .
Seminario web gratuito
8 de julio, 11 a.m. BST/PDT
Para comprender a fondo el agente unificado y sus capacidades, participe en nuestro seminario web gratuito el 8 de julio de 2021.
Aprenda a configurar el agente unificado y realizar el inventario de activos y otras operaciones de ITAM.
Aprende másVea cómo el agente unificado ayuda a su empresa con el descubrimiento de activos y las operaciones remotas.
Vea la lista completa de preguntas frecuentes sobre el agente unificado y sus capacidades en ServiceDesk Plus.
Aprende másNo. El agente unificado para el descubrimiento de activos de TI está disponible en las ediciones profesional y empresarial de ServiceDesk Plus.
Sin integración de Desktop Central | Con la integración de Desktop Central | |
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Soy un cliente existente de ServiceDesk Plus |
El agente unificado estará disponible una vez que actualice a la versión más reciente de ServiceDesk Plus. El agente unificado ofrece funciones de detección de activos, control remoto y seguimiento de garantías para todos los nodos adquiridos con la licencia de ServiceDesk Plus. Nota: Los clientes que compraron el complemento UEM RAP, anteriormente llamado complemento de herramientas del sistema, pueden utilizar capacidades, como chat, Wake-on-LAN, anuncios y administrador del sistema, además del descubrimiento de activos y la garantía. administración. |
El agente unificado estará disponible una vez que actualice las instancias de ServiceDesk Plus y Desktop Central a la versión más reciente. Obtenga más información sobre cómo actualizar su instancia de Desktop Central aquí . El agente unificado ofrece funciones de detección de activos, control remoto y seguimiento de garantías para todos los nodos adquiridos con la licencia de ServiceDesk Plus. Wake-on-LAN y otras funciones, como administrador del sistema, anuncios, chat y apagado remoto, solo serán compatibles con los nodos adquiridos con la licencia de Desktop Central. |
Soy nuevo en ServiceDesk Plus |
El agente unificado está disponible en las ediciones profesional y empresarial de ServiceDesk Plus. Ofrece capacidades de detección de activos y seguimiento de garantías para todos los nodos adquiridos con la licencia de ServiceDesk Plus. Para obtener más información sobre los planes y precios de ServiceDesk Plus, contáctenos en sales@manageengine.com . Nota: También puede optar por comprar el complemento UEM RAP para ServiceDesk Plus que ofrece capacidades de control remoto, chat, Wake-on-LAN, anuncios y administrador del sistema que ayudan a administrar de forma remota los activos de TI en su organización. |
ManageEngine ofrece detección de activos y gestión de garantías para los nodos adquiridos con la licencia de ServiceDesk Plus. El control remoto y otras capacidades, como Wake-on-LAN, administrador del sistema, anuncio, chat y apagado remoto, solo se admiten para los nodos adquiridos con la licencia de Desktop Central. |
El agente unificado para ServiceDesk Plus ofrece varias capacidades de ITAM remotas además de la detección de activos y la gestión de garantías.
Éstas incluyen:
Las organizaciones pueden utilizar estas capacidades en su instancia de ServiceDesk Plus comprando el complemento UEM RAP.
Póngase en contacto con nosotros en sales@manageengine.com para obtener más información sobre los complementos o si tiene alguna pregunta.
Como el agente unificado está estrechamente relacionado con el servidor de Desktop Central, es necesario descargar e instalar Desktop Central en la carpeta ServiceDesk Plus. Debe iniciar la descarga y ManageEngine realizará una instalación silenciosa en segundo plano.
Desktop Central se instalará inicialmente como una edición de prueba y se actualizará a la edición gratuita después de 30 días.
Si es un cliente existente que usa Desktop Central y lo integró con ServiceDesk Plus, es posible que deba actualizar su instalación de Desktop Central a la versión más reciente (10.1.2121.3) para utilizar el agente unificado. Más información
* Tenga en cuenta que capacidades como Wake-on-LAN, gestión del sistema, anuncios y chat están disponibles con la compra del complemento UEM Remote Access Plus.