Con ServiceDesk Plus, disfruta de una implementación rápida inmediatamente después de la instalación. Personalice todo, incluido su logotipo, apariencia y flujos de trabajo de tickets en la GUI. Haga todo usted mismo con un consumo mínimo de recursos internos y elimine las implementaciones largas y las costosas tarifas de consultoría de terceros.
Impulse la prestación de servicios de TI mediante la creación de proyectos, la gestión de recursos y el seguimiento del progreso con el módulo de gestión de proyectos integrado en ServiceDesk Plus.
Disfrute del mejor soporte de su clase las 24 horas del día, los 5 días de la semana, por parte de expertos en productos, sin costo adicional.
Los precios de ServiceDesk Plus son transparentes. Lo hemos publicado en el sitio web de ManageEngine para que lo vea y compare. No hay tarifas ocultas ni cargos adicionales. Sabrá lo que está pagando desde el principio.
Amplíe el alcance de su mesa de ayuda de TI más allá del simple manejo de tickets. ServiceDesk Plus lo equipa con un conjunto completo de capacidades de ITSM como administración de incidentes, administración de problemas, administración de cambios, administración de proyectos y más.
Con una amplia funcionalidad ITSM junto con un modelo de licencia atractivo y flexible, puede estar seguro de que ServiceDesk Plus es una solución ITSM rentable.
Tony Batalla
Director de TI, Ciudad de San Leandro