6 razones por las que los clientes prefieren

ServiceDesk Plus sobre BMC Remedy
 
ServiceDesk PlusCompare las soluciones de la mesa de ayudaAlternativa de BMC Remedy
 
Listo para servir nada más sacarlo de la caja

Con ServiceDesk Plus, disfruta de una implementación rápida inmediatamente después de la instalación. Personalice todo, incluido su logotipo, apariencia y flujos de trabajo de tickets en la GUI. Haga todo usted mismo con un consumo mínimo de recursos internos y elimine las implementaciones largas y las costosas tarifas de consultoría de terceros.

 
Más funciones, como un módulo de gestión de proyectos completo

Impulse la prestación de servicios de TI mediante la creación de proyectos, la gestión de recursos y el seguimiento del progreso con el módulo de gestión de proyectos integrado en ServiceDesk Plus.

 
Soporte estelar sin pagar dinero extra

Disfrute del mejor soporte de su clase las 24 horas del día, los 5 días de la semana, por parte de expertos en productos, sin costo adicional.

 
Precios transparentes. Público en el sitio web.

Los precios de ServiceDesk Plus son transparentes. Lo hemos publicado en el sitio web de ManageEngine para que lo vea y compare. No hay tarifas ocultas ni cargos adicionales. Sabrá lo que está pagando desde el principio.

 
Funcionalidad ITSM de extremo a extremo

Amplíe el alcance de su mesa de ayuda de TI más allá del simple manejo de tickets. ServiceDesk Plus lo equipa con un conjunto completo de capacidades de ITSM como administración de incidentes, administración de problemas, administración de cambios, administración de proyectos y más.

 
Amplia funcionalidad ITSM. Cuidado con la billetera.

Con una amplia funcionalidad ITSM junto con un modelo de licencia atractivo y flexible, puede estar seguro de que ServiceDesk Plus es una solución ITSM rentable.

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Que dicen los clientes
"Analizamos a dos competidores de ServiceDesk Plus, ServiceNow y Remedy Force, y finalmente nos convencieron de ir con ServiceDesk Plus porque cumplía con las necesidades que teníamos a un precio atractivo. El equipo de soporte ha sido fantástico, quiero decir, envío una solicitud y recibo una respuesta de inmediato. Felicitaciones a ellos. Definitivamente fue la decisión correcta optar por ManageEngine ServiceDesk Plus ".

Tony Batalla

Director de TI, Ciudad de San Leandro

Confiado por las mejores organizaciones del mundo