6 razones por las que los clientes prefieren

ServiceDesk Plus sobre Zendesk IT
 
ServiceDesk PlusCompare las soluciones de la mesa de ayudaAlternativa de TI de Zendesk
 
Funcionalidad ITSM incorporada para una mejor prestación de servicios

Ya no tiene que depender de integraciones de API o de terceros para la funcionalidad nativa de ITSM, como la gestión de proyectos, el catálogo de servicios y la gestión de activos. ServiceDesk Plus tiene una funcionalidad integrada y muy unida que lo ayudará a maximizar la entrega de servicios de TI.

 
Disponible en las instalaciones y en la nube

ServiceDesk Plus le ofrece dos opciones para administrar su mesa de ayuda de TI. Puede instalar y ejecutar ServiceDesk Plus en su propio servidor o trasladar su mesa de ayuda a la nube con un inicio de sesión sencillo para disfrutar de una experiencia de mesa de ayuda sin complicaciones.

 
Líder de confianza en soporte de TI

Durante más de 10 años, ServiceDesk Plus ha sido el software de mesa de ayuda de TI confiable para más de 100,000 organizaciones en 186 países en todo el mundo.

 
Visibilidad en profundidad con CMDB

Puede construir su CMDB mapeando servicios críticos de TI y negocios para comprender mejor las relaciones entre los elementos de su infraestructura de TI. Minimice los riesgos con el análisis del impacto del cambio y trate las contingencias de manera eficiente al comprender el impacto en cascada de los incidentes.

 
Integraciones de TI de sangre verdadera

ServiceDesk Plus lo ayuda a colaborar con otros sistemas de TI en su infraestructura. Puede disfrutar de una estrecha integración con el software que monitorea y administra sus redes, aplicaciones, escritorios y Active Directory.

 
Presupuestos de TI efectivos con compras y contratos

Optimice sus compras de TI y gestione de forma centralizada sus contratos manteniéndolos alineados con las operaciones de su mesa de servicio de TI. No es necesario trabajar en silos con diferentes aplicaciones.

Únase a las más de 100.000 organizaciones que han optimizado sus operaciones de mesa de ayuda de TI
Que dicen los clientes
"He estado implementando al menos 4 sistemas de tickets de mesa de ayuda durante los últimos 12 años de TrackWise, SupportLogix, HelpStarto Siebel (soporte de ventas). Esta es, con mucho, la solución más fácil y menos costosa. El costo del software lo mismo que el costo de la capacitación sobre el uso del sistema de soporte que recibí hace años. Mi personal lo retomó el mismo día que lo implementé sin demasiados problemas. ¡Excelente producto! "

Mak clave

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