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Como usuario de ITSM, necesita informes inteligentes de su mesa de servicio para ayudarlo a tomar decisiones precisas. Idealmente, una solución que proporcione una representación visual impecable de la información de su mesa de ayuda , en el menor tiempo posible.

Ahora, tome decisiones mejores y más rápidas todos los días con el paquete de análisis avanzado de ManageEngine.

La plataforma de análisis avanzado se integra a la perfección con ServiceDesk Plus, lo que le brinda una vista de alto nivel de su mesa de ayuda, con la capacidad de profundizar en detalles. Cree informes intuitivos y visualice paneles en vivo de manera fácil y flexible sin tener que escribir largas consultas en la base de datos.


  • Informe de tendencias de solicitudes cerradas

  • Solicitar informe de tendencia de finalización por técnico

  • Solicitar informe resumido por técnico

  • Panel de SLA

  • Entradas por naturaleza de solicitud

  • Los 10 principales solicitantes

¿Cómo te ayudará esta integración?

  • Cree informes detallados utilizando un estudio visual flexible de arrastrar y soltar

  • Eche un vistazo más profundo a sus informes utilizando más de 80 KPI.

  • Más de 100 informes prediseñados hechos a medida para los usuarios de ServiceDesk Plus

  • Analice visualmente los datos de ITSM utilizando una amplia gama de gráficos, informes tabulares y resumidos

  • Cree paneles personalizados para obtener vistas consolidadas de varios informes

  • Comparta y colabore con datos e informes para una mejor toma de decisiones

  • Inserte informes y paneles en sitios web, intranets, blogs y aplicaciones

  • Acceda a informes en cualquier momento desde una variedad de plataformas como Web y tabletas

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