Archivo de la mesa de ayuda de TI

Reduzca el desorden de la mesa de ayuda de TI con el archivo automatizado
 

    Archivo automático de datos. Mejore el rendimiento de la mesa de ayuda.

  • Acelere su búsqueda y el tiempo que tarda la página en cargarse o responder.
  • Especifique los criterios y cree reglas para archivar las solicitudes.
  • Especifique criterios de excepción y omita el archivado de solicitudes particulares.
  • Programe todo el proceso de archivo para que se ejecute a intervalos predefinidos.
 
Lo que dicen los clientes
ManageEngine ServiceDesk Plus nos ayuda a gestionar los requisitos de nuestros clientes día tras día, 24 horas al día, 7 días a la semana, de una manera que ningún otro software de mesa de ayuda logró, ¡y todo eso sin tener que gastar SEIS cifras!
Stephen Rowney
, director general de Infinet Network Solutions Pty.Ltd.
 

Reduzca el desorden de la mesa de ayuda de TI con el archivo automatizado

Confiado por las mejores organizaciones del mundo