Características

Todo lo esencial para su mesa de ayuda de TI
Service Desk PlusFunciones clave del software de mesa de ayuda de TI

ITSM de pila completa

Garantice una alta disponibilidad de sus servicios

Implemente las mejores prácticas de administración de servicios de TI con el paquete completo de ITSM de ServiceDesk Plus

  • Administracion de incidentes

    Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de los tickets de TI.

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  • Gestión de activos

    Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.

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  • Gestión de proyectos

    Cree proyectos, gestione recursos, realice un seguimiento del progreso e integre proyectos con solicitudes y cambios para ajustar su prestación general de servicios de TI.

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  • Gestión de problemas

    Analice las causas raíz, reduzca la repetición de incidentes y aumente la productividad de su mesa de ayuda de TI.

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  • CMDB

    Cree relaciones visualmente entre los CI y analice el impacto comercial de cualquier interrupción o implementación de cambios.

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  • Catálogo de servicios

    Muestre sus servicios disponibles a los usuarios finales, con SLA personalizados y aprobaciones de varias etapas.

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  • Gestión del cambio

    Optimice la planificación, la aprobación y la implementación con flujos de trabajo automatizados.

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  • Gestión de servicios empresarialesNuevo

    Extender probadoITSMmejores prácticas para recursos humanos, finanzas y otras áreas de prestación de servicios.

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  • Gestión de versiones de TINuevo

    Haga que sus lanzamientos funcionen en conjunto con su proceso de gestión de cambios.

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Autoservicio

Aumentar las tasas de adopción de la mesa de servicio

Haga que su mesa de servicio sea fácilmente accesible al estar donde están sus usuarios finales.

Explora el autoservicio >

  • portal de autoservicio

    Facilite la creación de solicitudes y mantenga informados a los usuarios finales sobre el progreso y las aprobaciones de los tickets.

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  • Chat en vivo

    Permita la colaboración e interacción en tiempo real entre técnicos y usuarios finales a través del chat en vivo del producto.

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  • Base de conocimientos

    Permita que los usuarios finales resuelvan incidentes repetidos con soluciones conocidas, ayudando a desviar los tickets de su mesa de servicio.

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  • Dominios personalizados

    Haga que su portal de autoservicio sea fácilmente accesible para sus usuarios finales publicándolo en una URL personalizada dentro del dominio de su organización.

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  • Aplicaciones móviles nativas

    Lleve su mesa de servicio donde quiera que vaya con las aplicaciones para iOS, Android y Windows de ServiceDesk Plus.

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  • Cliq de Zoho

    Aproveche Zoho Cliq, una herramienta de comunicación de equipo de Zoho, como un canal de soporte efectivo para su mesa de servicio.

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  • Autoservicio de usuarios de Active Directory

    Habilite el restablecimiento de contraseñas, el desbloqueo de cuentas de Active Directory y las actualizaciones desde un portal de servicio de atención al usuario final.

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  • Aplicaciones móviles de la mesa de ayuda

    Obtenga soporte en cualquier momento y en cualquier lugar, directamente desde sus dispositivos móviles.

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Automatización

Aumente la productividad de su equipo de mesa de servicio

Libere a su equipo de la mesa de servicio de las tareas repetitivas de la mesa de servicio configurando automatizaciones eficientes.

Explorar automatización >

Personalizaciones

Cree una mesa de servicio que su negocio demande

Adapte los atributos y procesos de su mesa de servicio para cumplir con sus objetivos comerciales.

Explora la personalización >

  • Autorizaciones detalladas

    Proporcione a los usuarios los permisos de vista y acceso adecuados a solicitudes, problemas, cambios, contratos, activos, soluciones e informes.

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  • Soporte multisitio

    Administre múltiples sitios con flujos de trabajo personalizados y configuraciones para cada sitio, todo desde una consola de servicio central.

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  • programador de la mesa de servicio

    Permita que sus técnicos administren sus solicitudes, tareas, tiempo libre y recordatorios desde un calendario de la mesa de servicio central.

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  • Plantillas de solicitud personalizadas

    Cree y publique plantillas de solicitudes dinámicas con flujos de trabajo, tareas y aprobaciones asociados.

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  • Acciones personalizadas

    Defina e invoque acciones, incluidas tareas, webhooks, notificaciones y acciones personalizadas a lo largo del ciclo de vida de la solicitud.

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  • Programabilidad sin restricciones

    Cree funciones de mesa de servicio adicionales con Deluge, un lenguaje de programación de código bajo, e intégrelo fácilmente con sus aplicaciones comerciales a través de webhooks.

  • aplicación de aprovisionamiento

    Importe todos sus usuarios de Active Directory a la versión en la nube de ServiceDesk Plus sin ningún problema.

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Gestión de activos

Optimice la utilización de activos para garantizar el máximo ROI

Descubra, rastree y administre sus activos de TI y no TI desde una ubicación centralizada.

Explore la gestión de activos >

Integraciones nativas de TI

Controle y administre todo lo relacionado con TI a través de 360 ​​ITSM

Amplíe el alcance de su herramienta de gestión de servicios de TI con integraciones contextuales.

Explora integraciones >

  • Gestión de terminales

    Realice actividades de administración de dispositivos móviles y de escritorio directamente desde su consola ServiceDesk Plus con la integración de Desktop Central.

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  • Monitoreo de aplicaciones

    Mantenga a sus técnicos de TI informados sobre las anomalías de las aplicaciones y los servidores con la integración del Administrador de aplicaciones.

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  • Autoservicio de usuarios de Active Directory

    Permita a los usuarios realizar restablecimientos de contraseña o desbloquear sus cuentas de forma segura con la integración de ADSelfService Plus.

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  • Gestión de directorio activo

    Amplíe las capacidades de emisión de boletos de su mesa de servicio de TI para incluirAdministración de usuarios de ADactividades utilizando la integración ADManager Plus.

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  • Gestión de acceso privilegiado

    Garantice el máximo cumplimiento de los estrictos procesos de autenticación para sesiones remotas desde su mesa de servicio con la integración de Password Manager Pro.

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  • Analítica avanzada

    Cree informes y paneles detallados a partir de los datos de su mesa de ayuda de TI, sin escribir una sola línea de código, utilizando esta sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar.

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  • Gestión de monitoreo de red

    Convierta automáticamente las alertas de red en OpManager Plus en tickets de la mesa de servicio y notifique a los técnicos sobre cualquier alarma o interrupción de la red.

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  • 360°ITSM

    Administre y monitoree sus redes, dispositivos de escritorio y móviles, y Active Directory, todo desde su mesa de ayuda de TI.

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  • Zia para ITSMNuevo

    Reduzca los tiempos de respuesta y mejore los índices de satisfacción del usuario final con Zia, el agente de soporte virtual conversacional para su mesa de servicio de TI.

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  • Supervisión del rendimiento basada en la nubeNuevo

    Realice un seguimiento del estado de su infraestructura y recursos en la nube al monitorear de manera proactiva los problemas con sus servidores usando Site24x7.

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  • Encuestas de satisfacción de usuariosNuevo

    Cree plantillas de encuestas personalizadas con formularios dinámicos en Zoho Survey. Defina reglas para activar encuestas y diseñe una lógica para guiar a los solicitantes en función de las respuestas anteriores.

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Integraciones empresariales

Complemente su proceso comercial existente

Reduzca la brecha entre su empresa y los procesos de gestión de servicios con integraciones de aplicaciones empresariales.

Explora integraciones >

  • Complemento de Microsoft Outlook

    Lleve su mesa de ayuda a su buzón de correo de Outlook u Office 365 y realice actividades de mesa de ayuda sin siquiera acceder a su portal de mesa de ayuda.

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  • Mensajes procesables de Office 365

    Use los botones de acción en sus notificaciones por correo electrónico para actuar sobre los tickets de soporte desde su buzón de correo de Outlook u Office 365.

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  • Calendario de Office 365

    Cree automáticamente entradas de calendario de Office 365 a partir de recordatorios en ServiceDesk Plus y sincronice recordatorios y tiempo libre entre ambos calendarios.

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  • jira

    Cree y vincule los problemas de Jira a las solicitudes desde ServiceDesk Plus.

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  • API de la mesa de servicio

    Haga que sus desarrolladores utilicen API públicas basadas en la web para integrar y conectarse con ServiceDesk Plus desde cualquier lugar que necesite.

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  • Equipos de MicrosoftNuevo

    Haga que su mesa de servicio sea fácilmente accesible agregándola a su espacio de trabajo compartido en Microsoft Teams.

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  • TeamViewerNuevo

    Proporcione soporte en tiempo real a los usuarios finales con sesiones remotas instantáneas y transmisión en vivo.

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Soluciones industriales

Transforme la prestación de servicios y el soporte de TI de su empresa

Cree una plataforma única de administración de servicios de TI específica para su negocio e industria

  • Educación más alta

    Administre mejor su infraestructura de TI y brinde servicios de TI a sus estudiantes, profesores y ex alumnos con automatizaciones inteligentes y flujos de trabajo potentes.

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  • Gobierno

    Apoye a sus empleados y ciudadanos brindando una sólida experiencia de servicio de TI mientras opera dentro de las limitaciones presupuestarias

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  • K-12

    Controle el ecosistema de TI de su distrito escolar con capacidades inteligentes de ITSM y brinde una mejor experiencia en el aula

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  • Venta minorista

    Digitalice y automatice los flujos de trabajo de ITSM en su negocio minorista para ofrecer una experiencia de cliente mejorada

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  • hospitales

    Concéntrese en ayudar a los profesionales de la salud y a los pacientes automatizando su mesa de ayuda de TI y asegurando que los sistemas críticos estén disponibles las 24 horas.

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  • Para hoteles y restaurantes

    Establezca un alto nivel de prestación de servicios para los empleados para que puedan brindar servicios ejemplares a los huéspedes.

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  • Empresas

    Establezca prácticas sólidas de ITSM de clase empresarial con la plataforma de administración de servicios completa y escalable.

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  • ONGNuevo

    Aumente su productividad de TI con una mesa de servicio de TI lista para la industria y tenga un gran impacto positivo en el mundo

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  • Bancos e instituciones financierasNuevo

    Cree flujos de trabajo de ITSM personalizados a escala para administrar su infraestructura de TI, lograr el cumplimiento normativo y brindar servicios consistentes a sus empleados.

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Informes y paneles

Monitoree la salud de su mesa de servicio

Obtenga información sobre sus procesos de gestión de servicios extrayendo datos de la mesa de servicio con el módulo de informes integrado.

Explorar informes >

  • Informes nativos

    Utilice informes listos para usar o genere informes personalizados en todos los módulos con unos pocos clics.

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  • Informes de inventario

    Genere informes personalizados, de consulta y preconfigurados y realice un seguimiento de las métricas clave para mantenerse al tanto de la gestión de sus activos de TI.

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  • Informes perspicaces

    Realice análisis profundos en los datos de su mesa de servicio de TI y genere informes y tableros visualmente ricos en un lienzo de arrastrar y soltar.

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  • Encuestas e informes de encuestas

    Cree y lance encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitudes específicas.

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