Características

Todo lo esencial para su mesa de ayuda de TI

Full stack ITSM

Garantice una alta disponibilidad de sus servicios

Implemente las mejores prácticas de Gestión de servicios de TI con el paquete completo de ITSM de ServiceDesk Plus

Autoservicio

Aumentar las tasas de adopción de la mesa de servicio

Haga que su mesa de servicio sea fácilmente accesible al estar donde están sus usuarios finales.

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Automatización

Aumente la productividad de su equipo de mesa de servicio

Libera a su equipo de la mesa de servicio de las tareas repetitivas de la mesa de servicio configurando automatizaciones eficientes.

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Personalizaciones

Cree una mesa de servicio que su negocio demande

Adapte los atributos y procesos de su mesa de servicio para cumplir con sus objetivos comerciales.

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  • Autorizaciones detalladas

    Proporcione a los usuarios los permisos de vista y acceso adecuados a solicitudes, problemas, cambios, contratos, activos, soluciones e informes.

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  • Soporte multisitio

    Administre múltiples sitios con flujos de trabajo personalizados y configuraciones para cada sitio, todo desde una consola de servicio central.

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  • programador de la mesa de servicio

    Permita que sus técnicos administren sus solicitudes, tareas, tiempo libre y recordatorios desde un calendario de la mesa de servicio central.

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  • Plantillas de solicitud personalizadas

    Cree y publique plantillas de solicitudes dinámicas con flujos de trabajo, tareas y aprobaciones asociados.

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  • Acciones personalizadas

    Defina e invoque acciones, incluidas tareas, webhooks, notificaciones y acciones personalizadas a lo largo del ciclo de vida de la solicitud.

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  • Programabilidad sin restricciones

    Cree funciones de mesa de servicio adicionales con Deluge, un lenguaje de programación de código bajo, e intégrelo fácilmente con sus aplicaciones comerciales a través de webhooks.

  • aplicación de aprovisionamiento

    Importe todos sus usuarios de Active Directory a la versión en la nube de ServiceDesk Plus sin ningún problema.

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Gestión de activos

Optimice la utilización de activos para garantizar el máximo ROI

Descubra, rastree y administre sus activos de TI y no TI desde una ubicación centralizada.

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Integraciones nativas de TI

Controle y administre todo lo relacionado con TI a través de 360 ??ITSM

Amplíe el alcance de su herramienta de gestión de servicios de TI con integraciones contextuales.

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Integraciones Enterprise

Complemente su proceso comercial existente

Reduzca la brecha entre su empresa y los procesos de gestión de servicios con integraciones de aplicaciones Enterprise.

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  • Complemento de Microsoft Outlook

    Lleve su mesa de ayuda a su buzón de correo de Outlook u Office 365 y realice actividades de mesa de ayuda sin siquiera acceder a su portal de mesa de ayuda.

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  • Mensajes procesables de Office 365

    Use los botones de acción en sus notificaciones por correo electrónico para actuar sobre los tickets de soporte desde su buzón de correo de Outlook u Office 365.

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  • Calendario de Office 365

    Cree automáticamente entradas de calendario de Office 365 a partir de recordatorios en ServiceDesk Plus y sincronice recordatorios y tiempo libre entre ambos calendarios.

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  • jira

    Cree y vincule los problemas de Jira a las solicitudes desde ServiceDesk Plus.

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  • API de la mesa de servicio

    Haga que sus desarrolladores utilicen API públicas basadas en la web para integrar y conectarse con ServiceDesk Plus desde cualquier lugar que necesite.

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  • Microsoft Teams Nuevo

    Haga que su mesa de servicio sea fácilmente accesible agregándola a su Workspace compartido en Microsoft Teams.

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  • TeamViewer Nuevo

    Proporcione soporte en tiempo real a los usuarios finales con sesiones remotas instantáneas y transmisión en vivo.

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  • Cliq de Zoho Nuevo

    Aproveche Zoho Cliq, una herramienta de comunicación de equipo de Zoho, como un canal de soporte efectivo para su mesa de servicio.

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  • Voz de Zoho Nuevo

    Simplifique la gestión de llamadas comerciales para sus técnicos con la integración del teléfono VoIP.

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  • Flujo de Zoho Nuevo

    Diseñe flujos de trabajo finos entre ServiceDesk Plus Cloud y 650 aplicaciones para automatizar acciones mediante la integración de Zoho Flow.

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Soluciones industriales

Transforme la prestación de servicios y el soporte de TI de su empresa

Cree una plataforma única de Gestión de servicios de TI específica para su negocio e industria

  • Educación más alta

    Administre mejor su infraestructura de TI y brinde servicios de TI a sus estudiantes, profesores y ex alumnos con automatizaciones inteligentes y flujos de trabajo potentes.

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  • Gobierno

    Apoye a sus empleados y ciudadanos brindando una sólida experiencia de servicio de TI mientras opera dentro de las limitaciones presupuestarias

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  • K-12

    Controle el ecosistema de TI de su distrito escolar con capacidades inteligentes de ITSM y brinde una mejor experiencia en el aula

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  • Minorista

    Digitalice y automatice los flujos de trabajo de ITSM en su negocio minorista para ofrecer una experiencia de cliente mejorada

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  • Para hoteles y restaurantes

    Establezca un alto nivel de prestación de servicios para los empleados para que puedan brindar servicios ejemplares a los huéspedes.

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  • Enterprises

    Establezca prácticas sólidas de ITSM de clase Enterprise con la plataforma de Gestión de servicios completa y escalable.

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  • ONG Nuevo

    Aumente su productividad de TI con una mesa de servicio de TI lista para la industria y tenga un gran impacto positivo en el mundo

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  • Bancos e instituciones financieras Nuevo

    Cree flujos de trabajo de ITSM personalizados a escala para administrar su infraestructura de TI, lograr el cumplimiento normativo y brindar servicios consistentes a sus empleados.

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  • Enterprises de manufactura Nuevo

    Establezca una base sólida de ITSM que cultive una cultura de resolución rápida y entrega de servicios de alta calidad, transformando el soporte interno y externo para respaldar los esfuerzos de fabricación y ver mayores ganancias.

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  • Cuidado de la salud Nuevo

    Cree una plataforma de Gestión de servicios confiable y segura para su organización de atención médica y brinde servicios seguros y efectivos para sus médicos, enfermeras y otros miembros del personal.

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Gestión de servicios Enterprise

Unifique la prestación de servicios en todas las funciones comerciales

Extienda las mejores prácticas comprobadas de Gestión de servicios de TI a otras funciones comerciales y brinde una experiencia de servicio uniforme en toda la Enterprise desde una plataforma centralizada.

  • Recursos humanos Nuevo

    Incorpore, administre y brinde servicios de clase mundial para los empleados de su organización con una plataforma de Gestión de servicios lista para la Enterprise.

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  • Instalaciones Nuevo

    Mantenga la prestación de servicios y las operaciones en el lugar de trabajo funcionando sin problemas. Utilice las funciones de Gestión de activos y tickets basadas en el campus y un módulo de Gestión de espacio incorporado.

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  • Finanzas Nuevo

    Comience a sistematizar la gestión de servicios financieros para resolver rápidamente los incidentes relacionados con las finanzas, brindar servicios financieros sin problemas y más.

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  • Legal Nuevo

    Ayude a los equipos legales a seguir el ritmo de las crecientes necesidades comerciales mediante el seguimiento, la Gestión y la entrega de servicios legales a tiempo mediante una plataforma de Gestión de servicios unificada.

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Informes y paneles

Monitoree la salud de su mesa de servicio

Obtenga información sobre sus procesos de gestión de servicios extrayendo datos de la mesa de servicio con el módulo de informes integrado.

Explorar informes >

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