Administracion de incidentes
Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de los tickets de TI.
Leer másGestión de activos
Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.
Leer másGestión de proyectos
Cree proyectos, gestione recursos, realice un seguimiento del progreso e integre proyectos con solicitudes y cambios para ajustar su prestación general de servicios de TI.
Leer másGestión de problemas
Analice las causas raíz, reduzca la repetición de incidentes y aumente la productividad de su mesa de ayuda de TI.
Leer másCatálogo de servicios
Muestre sus servicios disponibles a los usuarios finales, con SLA personalizados y aprobaciones de varias etapas.
Leer másGestión del cambio
Optimice la planificación, la aprobación y la implementación con flujos de trabajo automatizados.
Leer másGestión de servicios Enterprise Nuevo
Extender probado ITSM mejores prácticas para recursos humanos, finanzas y otras áreas de prestación de servicios.
Leer másGestión de versiones de TI Nuevo
Haga que sus lanzamientos funcionen en conjunto con su proceso de gestión de cambios.
Leer másAdministracion del espacio Nuevo
Utilice de manera óptima los campus de su organización mientras mantiene bajo control las comodidades y los servicios del lugar de trabajo.
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