Características

Todo lo esencial para su mesa de ayuda de TI
ServiceDesk PlusFunciones clave del software de mesa de ayuda de TI

ITSM de pila completa

Garantice una alta disponibilidad de sus servicios

Implemente la gestión de servicios de TI con las mejores prácticas con la suite ITSM de pila completa de ServiceDesk Plus

Autoservicio

Aumentar las tasas de adopción de la mesa de servicio

Haga que su mesa de servicio sea fácilmente accesible estando donde están sus usuarios finales.

Explore el autoservicio>

  • Portal de autoservicio

    Facilite la creación sencilla de solicitudes y mantenga a los usuarios finales informados sobre el progreso y las aprobaciones de los tickets.

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  • Chat en vivo

    Permita la colaboración y la interacción en tiempo real entre técnicos y usuarios finales a través del chat en vivo en el producto.

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  • Base de conocimientos

    Permita que los usuarios finales resuelvan incidentes repetidos con soluciones conocidas, ayudando a desviar los tickets de su mesa de servicio.

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  • Dominios personalizados

    Haga que su portal de autoservicio sea fácilmente accesible para sus usuarios finales publicándolo en una URL personalizada dentro del dominio de su organización.

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  • Aplicaciones móviles nativas

    Lleve su mesa de servicio donde quiera que vaya con las aplicaciones de ServiceDesk Plus para iOS, Android y Windows.

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  • Zoho Cliq

    Aproveche Zoho Cliq, una herramienta de comunicación en equipo de Zoho, como un canal de soporte eficaz para su mesa de servicio.

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  • Autoservicio de usuarios de Active Directory

    Habilite el restablecimiento de contraseñas, el desbloqueo de cuentas de Active Directory y las actualizaciones desde un portal de servicio de atención al usuario final.

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  • Aplicaciones móviles de mesa de ayuda

    Obtenga soporte en cualquier momento y en cualquier lugar, directamente desde sus dispositivos móviles.

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Automatización

Aumente la productividad de su equipo de Service Desk

Libere a su equipo de la mesa de servicio de las tareas repetitivas de la mesa de servicio configurando automatizaciones eficientes.

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Personalizaciones

Cree una mesa de servicio que demande su empresa

Adapte los atributos y procesos de su mesa de servicio para cumplir con sus objetivos comerciales.

Explore la personalización>

  • Autorizaciones detalladas

    Proporcione a los usuarios los permisos de acceso y visualización adecuados para solicitudes, problemas, cambios, contratos, activos, soluciones e informes.

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  • Soporte para múltiples sitios

    Administre varios sitios con configuraciones y flujos de trabajo personalizados para cada sitio, todo desde una consola de mesa de servicio central.

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  • Programador de mesa de servicio

    Permita que sus técnicos administren sus solicitudes, tareas, tiempo libre y recordatorios desde un calendario de la mesa de servicio central.

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  • Plantillas de solicitud personalizadas

    Cree y publique plantillas de solicitudes dinámicas con flujos de trabajo, tareas y aprobaciones asociados.

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  • Acciones personalizadas

    Defina e invoque acciones, incluidas tareas, webhooks, notificaciones y acciones personalizadas a lo largo del ciclo de vida de la solicitud.

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  • Programabilidad ilimitada

    Cree funciones de mesa de servicio adicionales con Deluge, un lenguaje de programación de código bajo, e integre fácilmente con sus aplicaciones comerciales a través de webhooks.

  • Aplicación de aprovisionamiento

    Importe todos sus usuarios de Active Directory a la versión en la nube de ServiceDesk Plus sin ningún problema.

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Gestión de activos

Optimice la utilización de activos para garantizar el máximo retorno de la inversión

Descubra, rastree y administre sus activos de TI y no TI desde una ubicación centralizada.

Explore la gestión de activos>

Integraciones nativas de TI

Controle y gestione todas las cosas de TI a través de 360 ​​ITSM

Amplíe el alcance de su herramienta de gestión de servicios de TI con integraciones contextuales.

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  • Gestión de endpoints

    Realice actividades de administración de dispositivos móviles y de escritorio directamente desde su consola ServiceDesk Plus con la integración de Desktop Central.

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  • Monitoreo de aplicaciones

    Mantenga informados a sus técnicos de TI sobre las anomalías de aplicaciones y servidores con la integración del Administrador de aplicaciones.

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  • Autoservicio de usuarios de Active Directory

    Permita que los usuarios realicen restablecimientos de contraseñas o desbloqueen sus cuentas de forma segura con la integración de ADSelfService Plus.

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  • Gestión de Active Directory

    Amplíe las capacidades de emisión de tickets de su mesa de servicio de TI para incluir actividades de administración de usuarios de AD mediante la integración de ADManager Plus.

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  • Gestión de acceso privilegiado

    Garantice el máximo cumplimiento con los estrictos procesos de autenticación para sesiones remotas desde su mesa de servicio con la integración de Password Manager Pro.

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  • Analítica avanzada

    Cree informes y cuadros de mando detallados a partir de los datos de su mesa de ayuda de TI, sin escribir una sola línea de código, utilizando esta sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar.

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  • Gestión de monitorización de red

    Convierta automáticamente las alertas de red en OpManager Plus en tickets de la mesa de servicio y notifique a los técnicos sobre cualquier interrupción de la red o alarmas.

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  • ITSM 360 °

    Administre y supervise sus redes, dispositivos móviles y de escritorio, y Active Directory, todo desde su mesa de ayuda de TI.

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  • Zia para ITSM Nuevo

    Reduzca los tiempos de respuesta y mejore las tasas de satisfacción del usuario final con Zia, el agente de soporte virtual conversacional para su mesa de servicio de TI.

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  • Supervisión del rendimiento basada en la nube Nuevo

    Realice un seguimiento del estado de su infraestructura y recursos en la nube mediante el monitoreo proactivo de los problemas con sus servidores utilizando Site24x7.

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Integraciones comerciales

Complemente su proceso comercial existente

Reduzca la brecha entre su negocio y los procesos de gestión de servicios con integraciones de aplicaciones empresariales.

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  • Complemento de Microsoft Outlook

    Lleve su mesa de ayuda a su buzón de correo de Outlook u Office 365, y realice actividades de mesa de ayuda sin ni siquiera acceder a su portal de mesa de ayuda.

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  • Mensajes procesables de Office 365

    Utilice los botones de acción en sus notificaciones por correo electrónico para actuar sobre los tickets de soporte de su buzón de Outlook u Office 365.

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  • Calendario de Office 365

    Cree automáticamente entradas de calendario de Office 365 a partir de recordatorios en ServiceDesk Plus, y sincronice recordatorios y tiempo libre entre ambos calendarios.

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  • Jira

    Cree y vincule problemas de Jira con solicitudes desde ServiceDesk Plus.

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  • API de la mesa de servicio

    Haga que sus desarrolladores utilicen API públicas basadas en la web para integrarse y conectarse con ServiceDesk Plus desde cualquier lugar que necesite.

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  • Microsoft Teams Nuevo

    Haga que su mesa de servicio sea fácilmente accesible agregándola a su espacio de trabajo compartido en Microsoft Teams.

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Soluciones industriales

Transforme el soporte y la prestación de servicios de TI de su empresa

Cree una plataforma de gestión de servicios de TI única específica para su negocio e industria

  • Educación más alta

    Administre mejor su infraestructura de TI y brinde servicios de TI a sus estudiantes, profesores y exalumnos con automatizaciones inteligentes y potentes flujos de trabajo.

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  • Gobierno

    Respalde a sus empleados y ciudadanos brindándoles una sólida experiencia de servicio de TI mientras opera dentro de las limitaciones presupuestarias.

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  • K-12

    Gobierne el ecosistema de TI de su distrito escolar con capacidades ITSM inteligentes y brinde una mejor experiencia en el aula

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  • Venta minorista

    Digitalice y automatice los flujos de trabajo de ITSM en su negocio minorista para ofrecer una experiencia de cliente mejorada

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  • Hospitales

    Concéntrese en apoyar a los profesionales sanitarios y a los pacientes automatizando su mesa de ayuda de TI y garantizando que los sistemas críticos estén disponibles las 24 horas.

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  • Para hoteles y restaurantes

    Establezca un alto nivel de prestación de servicios para los empleados para que puedan brindar servicios ejemplares a los huéspedes.

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Informes y cuadros de mando

Supervise el estado de su mesa de servicio

Obtenga información sobre sus procesos de gestión de servicios mediante la extracción de datos de la mesa de servicio con el módulo de informes integrado.

Explorar informes>

  • Informes nativos

    Utilice informes listos para usar o genere informes personalizados en todos los módulos con unos pocos clics.

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  • Informes de inventario

    Genere informes personalizados, de consulta y preconfigurados y realice un seguimiento de las métricas clave para estar al tanto de la gestión de sus activos de TI.

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  • Informes perspicaces

    Realice análisis profundos de los datos de su mesa de servicio de TI y genere informes y paneles de control visualmente ricos en un lienzo de arrastrar y soltar.

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  • Encuestas e informes de encuestas

    Cree y lance encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitud específicos.

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