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Administracion de incidentes
Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de los tickets de TI.
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Gestión de activos
Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.
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Gestión de proyectos
Cree proyectos, administre recursos, realice un seguimiento del progreso e integre proyectos con solicitudes y cambios para ajustar la prestación general de servicios de TI.
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Manejo de problemas
Analice las causas fundamentales, reduzca los incidentes repetidos y aumente la productividad de su mesa de ayuda de TI.
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Catálogo de servicios
Muestre sus servicios disponibles a los usuarios finales, con SLA personalizados y aprobaciones de varias etapas.
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Gestión del cambio
Optimice la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados.
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Gestión de servicios empresariales Nuevo
Extienda las mejores prácticas comprobadas de ITSM a RR.HH., finanzas y otras áreas de prestación de servicios.
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Gestión de versiones de TI Nuevo
Haga que sus lanzamientos funcionen en conjunto con su proceso de gestión de cambios.
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