Administre todos sus clientes, brinde servicios de TI administrados integrales y maneje la facturación de múltiples clientes desde una sola plataforma. Configure procesos específicos para cada cliente y garantice una prestación de servicios rentable.
Administre todos sus clientes con nuestra arquitectura multiinquilino y configure automatizaciones específicas de cuentas, acuerdos de nivel de servicio (SLA), bases de conocimientos, activos, informes y mucho más. Ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.
Lee masFacture a los clientes automáticamente en función de los planes de servicio predefinidos. No es necesario hacer malabares con varias herramientas: ahorre tiempo al manejar facturas recurrentes.
Lee masPersonalice la apariencia del portal de autoservicio, como el logotipo y la imagen del encabezado de cada cuenta, para lograr una apariencia profesional y personalizada.
Lee masObtenga un registro preciso y detallado del tiempo total que los técnicos dedicaron a diferentes actividades. Extienda las capacidades de la hoja de horas a la gestión de nóminas y recursos.
Lee masObtenga métricas comerciales clave, como los ingresos generados, los últimos 12 ciclos de facturación, la satisfacción del cliente y las horas facturables y no facturables, sin la molestia de escribir consultas complejas o crear nuevos paneles.
Lee masAproveche las potentes integraciones con aplicaciones nativas y de terceros para una gestión de 360 grados de la TI de sus clientes. Administre toda la infraestructura de TI de cada cliente en una sola consola.
Lee masRealice un seguimiento de su personal de campo directamente desde su mesa de servicio con la ayuda de Google Maps o Zoho Maps. Proporcione servicios in situ más rápidos, despídase de los problemas de gestión de la disponibilidad de técnicos y evite viajes innecesarios o cancelados al campo.
Lee masImplemente las mejores prácticas de prestación de servicios con el marco ITSM recomendado por la industria de ServiceDesk Plus MSP y garantice una prestación de servicios superior a sus clientes.
Aproveche el soporte multicanal, las opciones de categorización listas para usar y las automatizaciones para resolver los tickets de TI de sus clientes sin problemas y cumplir todos sus SLA a tiempo. Reduzca las interrupciones y administre el ciclo de vida completo de sus boletos.
Lee masAnalice las causas raíz de manera experta, realice un seguimiento de los errores conocidos, reduzca los incidentes repetidos y dele a su mesa de ayuda un impulso muy necesario.
Lee masPlanifique, analice, revise y entregue cambios de TI exitosos, y administre las aprobaciones en el camino, con flujos de trabajo únicos.
Lee masAdministre los activos de TI y no TI de sus clientes de forma remota, optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.
Lee masPlanifique, organice y asigne tareas de manera efectiva para todos los proyectos. Asocie proyectos con otros procesos de ITSM para mejorar su prestación de servicios de TI.
Lee masMuestre los servicios de TI ofrecidos a los usuarios de sus diferentes cuentas. Gestione el proceso de prestación de servicios desde la aprobación hasta el cumplimiento.
Lee masCree una base de conocimiento estructurada y categorizada para cada cuenta. Desvíe los tickets recurrentes para aumentar la productividad de la mesa de ayuda.
Lee masAutomatice los procesos repetitivos y manténgase al tanto de sus tickets de alta prioridad con funciones diseñadas para garantizar la entrega del servicio a tiempo. Dé a la productividad de su mesa de ayuda un impulso muy necesario.
Asigne tickets entrantes a los técnicos automáticamente en función de su disponibilidad. Reduzca la carga de su coordinador de la mesa de ayuda y no deje ningún ticket desatendido.
Lee masSatisfaga las expectativas de sus clientes mediante la creación de acuerdos de nivel de servicio específicos de la cuenta y logre un mayor nivel de satisfacción del cliente al brindar servicios oportunos y de calidad.
Lee masConvierta correos electrónicos en tickets y enrute los tickets a los técnicos adecuados automáticamente.
Lee masPrograme el archivado automático de datos para ordenar su mesa de servicio mientras conserva los datos no utilizados.
Lee masDiseñe visualmente todo el ciclo de vida de los tickets entrantes en un lienzo de arrastrar y soltar, agregando varios estados y transiciones. Configure y automatice acciones en varios puntos del ciclo de vida para mejorar la eficiencia. Guíe a sus técnicos a lo largo del proceso de resolución de tickets con Próximas acciones dentro del ticket.
Lee masCree procesos y atributos eficientes de la mesa de ayuda, y cumpla con los requisitos de sus clientes con la ayuda de opciones de personalización únicas. Satisfaga las demandas comerciales de sus clientes de manera rentable.
Proporcione a los técnicos los permisos de acceso necesarios para operaciones específicas en diferentes módulos y obtenga un mayor control administrativo.
Lee masProporcione soporte a múltiples sitios de clientes desde una mesa de servicio central utilizando configuraciones y flujos de trabajo personalizados específicos del sitio.
Lee masCree formularios personalizados y dinámicos y guíe a los usuarios en el ingreso de información relevante con reglas de campos y formularios, y active acciones en aplicaciones externas utilizando activadores personalizados.
Lee masAdministre de manera eficiente todos los activos de TI y no TI de sus clientes, desde el descubrimiento hasta la eliminación. Garantice una utilización óptima de los activos y reduzca significativamente los costos.
Automatice las interacciones con sus proveedores, obtenga una visibilidad completa de cada activo comprado por los clientes y mantenga contratos fácilmente con notificaciones de vencimiento.
Lee masEscanee la información de los activos, busque cambios en los activos periódicamente y realice conexiones de escritorio remotas al instante. Realice un seguimiento de todos los activos de TI, tanto nuevos como antiguos.
Lee masObtenga acceso rápido a las computadoras y resuelva los problemas más rápido. Evite los viajes de campo para diagnosticar y resolver problemas físicamente.
Lee masIdentifique y elimine las licencias no utilizadas, planifique futuras compras de software y garantice el cumplimiento del software.
Lee masEscanee y descubra todos los activos de TI en las organizaciones de sus clientes y administre esos activos de manera eficiente.
Lee masDiseñe portales de autoservicio únicos para cada cliente y brinde acceso a servicios y soluciones relevantes. Haga que los servicios sean accesibles de forma instantánea y remota para cada cliente con aplicaciones móviles nativas.
Proporcione un fácil acceso a la creación de solicitudes y la base de conocimientos, y mantenga informados a los usuarios finales sobre el progreso y la aprobación de sus tickets.
Lee masLleve su mesa de ayuda donde quiera que vaya con la aplicación móvil ServiceDesk Plus MSP para iPhone y iPad, y manténgase siempre al tanto de sus servicios de TI.
Lee masProporcione una gestión de servicios de TI de 360 grados a sus clientes con la ayuda de nuestra amplia gama de opciones de integración. Administre infraestructuras de TI de clientes completas en una sola consola.
Aproveche las potentes capacidades de generación de informes para acceder a indicadores clave de desempeño y métricas, y obtenga información más detallada sobre las operaciones de su mesa de servicio sin escribir consultas complejas.
Lee masAproveche la implementación de software, la administración de parches, el control remoto, la administración de perfiles y más. Controle todos los equipos de escritorio y dispositivos móviles de sus clientes para mejorar la prestación de servicios y el mantenimiento.
Lee masManténgase al tanto de sus redes y operaciones con detección proactiva de fallas y alertas instantáneas de cortes. Minimice los riesgos y brinde soporte inmediato.
Lee masImpulse la atención al cliente enrutando llamadas automáticamente, generando informes de llamadas y creando respuestas de voz interactivas. Lleve la atención al cliente al siguiente nivel.
Lee masRastree y supervise bases de datos, servidores, ERP y más en entornos físicos, virtuales y en la nube. Obtenga una visibilidad completa de extremo a extremo de la infraestructura de TI de los clientes.
Lee masSincronice cuentas y solicitantes entre Zoho CRM y ServiceDesk Plus MSP automáticamente para mantener siempre actualizada la base de datos de su cuenta.
Lee masSincronice los detalles de la cuenta y los registros de trabajo, genere facturas automáticamente y programe y entregue facturas personalizadas. Concéntrese en tareas más importantes con contabilidad y facturación sencillas.
Lee masObtenga una vista de 360 grados de los KPI y las métricas comerciales de su mesa de servicio, como patrones de facturación y tendencias de diferentes cuentas. Tome las mejores decisiones comerciales.
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