Lista completa de características del software ServiceDesk Plus MSP MSP 
  • soluciones MSP
  • Marco ITSM
  • Automatización
  • Personalizaciones
  • Gestión de activos
  • Autoservicio
  • Integraciones nativas de TI

Ofrecer soluciones MSP de 360 ​​grados

Listo para MSP

Administre todos sus clientes, brinde servicios de TI administrados integrales y maneje la facturación de múltiples clientes desde una sola plataforma. Configure procesos específicos para cada cliente y garantice una prestación de servicios rentable.

Características del software MSP
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    Administración de cuentas

    Administre todos sus clientes con nuestra arquitectura multiinquilino y configure automatizaciones específicas de cuentas, acuerdos de nivel de servicio (SLA), bases de conocimientos, activos, informes y mucho más. Ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

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    Facturación y contratos

    Facture a los clientes automáticamente en función de los planes de servicio predefinidos. No es necesario hacer malabares con varias herramientas: ahorre tiempo al manejar facturas recurrentes.

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    cambio de marca

    Personalice la apariencia del portal de autoservicio, como el logotipo y la imagen del encabezado de cada cuenta, para lograr una apariencia profesional y personalizada.

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    Hoja de tiempo

    Obtenga un registro preciso y detallado del tiempo total que los técnicos dedicaron a diferentes actividades. Extienda las capacidades de la hoja de horas a la gestión de nóminas y recursos.

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    Informes

    Acceda a una amplia variedad de informes listos para usar, genere informes personalizados específicos de la cuenta y obtenga un control total sobre su negocio y las actividades de la mesa de ayuda.

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    Tablero de negocios de MSP

    Obtenga métricas comerciales clave, como los ingresos generados, los últimos 12 ciclos de facturación, la satisfacción del cliente y las horas facturables y no facturables, sin la molestia de escribir consultas complejas o crear nuevos paneles.

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    integraciones

    Aproveche las potentes integraciones con aplicaciones nativas y de terceros para una gestión de 360 ​​grados de la TI de sus clientes. Administre toda la infraestructura de TI de cada cliente en una sola consola.

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    Gestión de servicios de campo

    Realice un seguimiento de su personal de campo directamente desde su mesa de servicio con la ayuda de Google Maps o Zoho Maps. Proporcione servicios in situ más rápidos, despídase de los problemas de gestión de la disponibilidad de técnicos y evite viajes innecesarios o cancelados al campo.

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Garantice una prestación de servicios superior

Marco ITSM recomendado por la industria

Implemente las mejores prácticas de prestación de servicios con el marco ITSM recomendado por la industria de ServiceDesk Plus MSP y garantice una prestación de servicios superior a sus clientes.

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    Administracion de incidentes

    Aproveche el soporte multicanal, las opciones de categorización listas para usar y las automatizaciones para resolver los tickets de TI de sus clientes sin problemas y cumplir todos sus SLA a tiempo. Reduzca las interrupciones y administre el ciclo de vida completo de sus boletos.

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    Gestión de problemas

    Analice las causas raíz de manera experta, realice un seguimiento de los errores conocidos, reduzca los incidentes repetidos y dele a su mesa de ayuda un impulso muy necesario.

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    Gestión del cambio

    Planifique, analice, revise y entregue cambios de TI exitosos, y administre las aprobaciones en el camino, con flujos de trabajo únicos.

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    Gestión de activos

    Administre los activos de TI y no TI de sus clientes de forma remota, optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.

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    gestión de proyectos de TI

    Planifique, organice y asigne tareas de manera efectiva para todos los proyectos. Asocie proyectos con otros procesos de ITSM para mejorar su prestación de servicios de TI.

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    Catálogo de servicios

    Muestre los servicios de TI ofrecidos a los usuarios de sus diferentes cuentas. Gestione el proceso de prestación de servicios desde la aprobación hasta el cumplimiento.

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    CMDB

    Administre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida representando visualmente las relaciones entre los CI y analice el impacto comercial de cualquier interrupción o implementación de cambios.

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    Base de conocimientos

    Cree una base de conocimiento estructurada y categorizada para cada cuenta. Desvíe los tickets recurrentes para aumentar la productividad de la mesa de ayuda.

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Herramienta ITSM para MSP

Aumente la productividad de su mesa de servicio

Automatización

Automatice los procesos repetitivos y manténgase al tanto de sus tickets de alta prioridad con funciones diseñadas para garantizar la entrega del servicio a tiempo. Dé a la productividad de su mesa de ayuda un impulso muy necesario.

Automatización en software MSP
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    Asignación automática de técnicos

    Asigne tickets entrantes a los técnicos automáticamente en función de su disponibilidad. Reduzca la carga de su coordinador de la mesa de ayuda y no deje ningún ticket desatendido.

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    Acuerdos de Nivel de Servicio

    Satisfaga las expectativas de sus clientes mediante la creación de acuerdos de nivel de servicio específicos de la cuenta y logre un mayor nivel de satisfacción del cliente al brindar servicios oportunos y de calidad.

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    Comando de correo electrónico

    Convierta correos electrónicos en tickets y enrute los tickets a los técnicos adecuados automáticamente.

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    Archivo de datos

    Programe el archivado automático de datos para ordenar su mesa de servicio mientras conserva los datos no utilizados.

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    Solicitud de ciclo de vida

    Diseñe visualmente todo el ciclo de vida de los tickets entrantes en un lienzo de arrastrar y soltar, agregando varios estados y transiciones. Configure y automatice acciones en varios puntos del ciclo de vida para mejorar la eficiencia. Guíe a sus técnicos a lo largo del proceso de resolución de tickets con Próximas acciones dentro del ticket.

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Moldea tu mesa de servicio de acuerdo a las necesidades del negocio

Personalizaciones

Cree procesos y atributos eficientes de la mesa de ayuda, y cumpla con los requisitos de sus clientes con la ayuda de opciones de personalización únicas. Satisfaga las demandas comerciales de sus clientes de manera rentable.

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    Autorizaciones detalladas

    Proporcione a los técnicos los permisos de acceso necesarios para operaciones específicas en diferentes módulos y obtenga un mayor control administrativo.

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    Soporte multisitio

    Proporcione soporte a múltiples sitios de clientes desde una mesa de servicio central utilizando configuraciones y flujos de trabajo personalizados específicos del sitio.

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    Reglas de campos y formularios y disparadores personalizados

    Cree formularios personalizados y dinámicos y guíe a los usuarios en el ingreso de información relevante con reglas de campos y formularios, y active acciones en aplicaciones externas utilizando activadores personalizados.

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Personalizaciones en el software MSP

Garantizar la utilización óptima de los activos.

Gestión de activos

Administre de manera eficiente todos los activos de TI y no TI de sus clientes, desde el descubrimiento hasta la eliminación. Garantice una utilización óptima de los activos y reduzca significativamente los costos.

Gestión de activos en la herramienta MSP
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    Gestión de compras y contratos

    Automatice las interacciones con sus proveedores, obtenga una visibilidad completa de cada activo comprado por los clientes y mantenga contratos fácilmente con notificaciones de vencimiento.

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    Análisis basado en agentes

    Escanee la información de los activos, busque cambios en los activos periódicamente y realice conexiones de escritorio remotas al instante. Realice un seguimiento de todos los activos de TI, tanto nuevos como antiguos.

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    Mando a distancia integrado

    Obtenga acceso rápido a las computadoras y resuelva los problemas más rápido. Evite los viajes de campo para diagnosticar y resolver problemas físicamente.

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    Gestión de licencias de software

    Identifique y elimine las licencias no utilizadas, planifique futuras compras de software y garantice el cumplimiento del software.

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    Inventario y descubrimiento de activos

    Escanee y descubra todos los activos de TI en las organizaciones de sus clientes y administre esos activos de manera eficiente.

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Haga que los servicios y las soluciones sean accesibles de forma instantánea y remota

Autoservicio

Diseñe portales de autoservicio únicos para cada cliente y brinde acceso a servicios y soluciones relevantes. Haga que los servicios sean accesibles de forma instantánea y remota para cada cliente con aplicaciones móviles nativas.

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    Portal de autoservicio

    Proporcione un fácil acceso a la creación de solicitudes y la base de conocimientos, y mantenga informados a los usuarios finales sobre el progreso y la aprobación de sus tickets.

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    Aplicación móvil para iPhone y iPad

    Lleve su mesa de ayuda donde quiera que vaya con la aplicación móvil ServiceDesk Plus MSP para iPhone y iPad, y manténgase siempre al tanto de sus servicios de TI.

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Portal de autoservicio para MSP

Amplíe el alcance de sus servicios

Integraciones nativas de TI

Proporcione una gestión de servicios de TI de 360 ​​grados a sus clientes con la ayuda de nuestra amplia gama de opciones de integración. Administre infraestructuras de TI de clientes completas en una sola consola.

Integraciones de ServiceDesk Plus MSP
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    Análisis Plus

    Aproveche las potentes capacidades de generación de informes para acceder a indicadores clave de desempeño y métricas, y obtenga información más detallada sobre las operaciones de su mesa de servicio sin escribir consultas complejas.

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    MSP central de escritorio

    Aproveche la implementación de software, la administración de parches, el control remoto, la administración de perfiles y más. Controle todos los equipos de escritorio y dispositivos móviles de sus clientes para mejorar la prestación de servicios y el mantenimiento.

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    administrador de operaciones

    Manténgase al tanto de sus redes y operaciones con detección proactiva de fallas y alertas instantáneas de cortes. Minimice los riesgos y brinde soporte inmediato.

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    Integración de telefonía informática

    Impulse la atención al cliente enrutando llamadas automáticamente, generando informes de llamadas y creando respuestas de voz interactivas. Lleve la atención al cliente al siguiente nivel.

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    Administrador de aplicaciones

    Rastree y supervise bases de datos, servidores, ERP y más en entornos físicos, virtuales y en la nube. Obtenga una visibilidad completa de extremo a extremo de la infraestructura de TI de los clientes.

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    CRM de Zoho

    Sincronice cuentas y solicitantes entre Zoho CRM y ServiceDesk Plus MSP automáticamente para mantener siempre actualizada la base de datos de su cuenta.

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    Zoho Books y Zoho Invoice

    Sincronice los detalles de la cuenta y los registros de trabajo, genere facturas automáticamente y programe y entregue facturas personalizadas. Concéntrese en tareas más importantes con contabilidad y facturación sencillas.

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    Analítica de Zoho

    Obtenga una vista de 360 ​​grados de los KPI y las métricas comerciales de su mesa de servicio, como patrones de facturación y tendencias de diferentes cuentas. Tome las mejores decisiones comerciales.

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¿Intrigado?