Soporte de TI de IA
Webinar gratuito

Cómo la IA puede hacer que sucedan grandes cosas en su mesa de servicio

Presentado por Ashwin Ram, evangelista de ITSM.

ServiceDesk PlusITSMAI en la mesa de servicio

Cómo la IA puede hacer que sucedan grandes cosas en su mesa de servicio

Duración: 45 minutos con preguntas y respuestas en vivo

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión de servicios sigue creciendo cada día que pasa. El aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, el procesamiento del lenguaje natural y otras tecnologías cognitivas se han traducido en bots de chat, asistentes virtuales, enrutamiento inteligente, análisis de la opinión del usuario, análisis predictivo, conocimiento contextual y mucho más en las mesas de servicio. Si se utiliza correctamente, la IA puede ayudar a reducir costos, aumentar la productividad de los agentes, ayudar a pronosticar problemas de TI, identificar problemas, administrar mejor los cambios y mejorar las métricas clave, incluidos los tiempos de resolución y el nivel de cumplimiento de SLA.

Con tanto entusiasmo en torno a la IA, los gerentes de la mesa de servicio de TI deben poder separar la señal del ruido y comprender mejor cómo la IA puede impactar positivamente en sus mesas de servicio.

Conclusiones clave:

Conoce a nuestro ponente:

Ashwin

Ashwin Ram R es un evangelista de ITSM en ManageEngine, una división de Zoho Corp. Escribe blogs, historias de clientes y consejos y trucos sencillos para los usuarios de ServiceDesk Plus, el software de mesa de ayuda de TI de la empresa. También es autor del artículo " Machine Learning and ITSM: Helping Help Desks ". Le interesa la fotografía y es un ávido coleccionista de relojes.

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