Despacho automático de tickets

Asegure una mayor eficiencia en la administración de tickets con automatización simple.
 

Automatice la asignación de tickets: Round Robin o Load Balance Way

  • Elija entre los mecanismos Round Robin o Load Balancing para asignar tickets entrantes a los técnicos automáticamente.
  • Distribuya los tickets equitativamente entre los técnicos disponibles en el método round robin.
  • Tenga en cuenta la carga de trabajo del técnico existente al asignar tickets mediante el mecanismo de equilibrio de carga.
  • Excluya a los técnicos de las asignaciones automáticas si no están disponibles para manejar tickets .
  • Habilite 'excepciones' para asegurarse de que los criterios específicos coincidentes de un ticket como categoría, nivel, prioridad, modo, tipo y sitio que siguen un flujo de trabajo de proceso diferente no se asignan automáticamente.

Crear reglas de negocios Defina sus propios flujos de trabajo.

  • Cree flujos de trabajo personalizados para asignar tickets entrantes en la mesa de servicio.
  • Haga coincidir los tickets entrantes con los criterios predefinidos y enrutelos a los técnicos o grupos de soporte apropiados.
  • Reasigne los tickets y proporcione un enrutamiento alternativo mediante la aplicación de reglas comerciales en las actualizaciones de tickets.
 
 


Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.