Gestión de cambios de TI

Implementar cambios con impacto mínimo y riesgos
 
Gestión de cambios ITSM
Hacer un seguimiento de los cambios de TI para mejorar la visibilidad

Mejore la gestión de los cambios de TI sin perder un paso

  • Configure los tipos de cambio, roles, estados y plantillas para administrar su ciclo de cambio fácilmente.
  • Registre los cambios de incidentes y problemas y realice un seguimiento de ellos en cada paso del ciclo.
  • Configure flujos de trabajo y notificaciones automatizados para mejorar la visibilidad y la comunicación para las partes interesadas de TI y de negocios.
  • Asigne, mida y analice las métricas de cambio para mejorar continuamente su proceso de administración de cambios.

Personaliza el proceso de cambio de flujo de trabajo, hazlo a tu manera

  • Maneje los cambios estándar, de emergencia y críticos por separado con flujos de trabajo únicos y personalizables utilizando ServiceDesk Plus.
  • Divida los cambios en seis etapas personalizadas y asigne a estas etapas sus propios estados.
  • Cree flujos de trabajo de cambio con acciones como aprobaciones, notificaciones y actualizaciones de campo en un lienzo de arrastrar y soltar.
  • Asocie plantillas de cambio predefinidas a flujos de trabajo preconfigurados para activar instantáneamente un cambio en el envío.
Software de gestión de cambios
Gestionar cambios de emergencia utilizando CAB.
 
Gestión de configuración de base de datos-CMDB
Tomar las decisiones necesarias para minimizar riesgos.

Tome decisiones informadas sobre los cambios, minimice los riesgos comerciales

  • Tome decisiones informadas para reducir los cambios no autorizados, fallidos y de emergencia.
  • Evalúe, priorice y programe cambios con los aportes del CAB.
  • Consulte las relaciones de la CMDB para obtener una vista integrada de los activos y servicios de TI afectados por el cambio.
  • Publique anuncios desde el cambio para comunicar cualquier tiempo de inactividad planificado a los usuarios finales.
 

Agilice la planificación, aprobación y despliegue de cambios. No más cortes no planeados

  • Cree planes de impacto, despliegue y retroceso y listas de verificación de implementación.
  • Consulte el calendario del calendario del módulo de gestión de cambios para resolver cualquier conflicto.
  • Configure flujos de trabajo sistemáticos para cada etapa desde el envío hasta el cierre para asegurarse de que no falte nada.
  • Inicie proyectos desde un cambio o ejecute tareas simples para implementar el cambio en función de su complejidad.
  • Lleve a cabo una revisión posterior a la implementación para asegurarse de que no haya más fallas.
Gestión del cambio empresarial
Cambie los flujos de trabajo de gestión desde la presentación hasta el cierre
 
Lo que dicen los clientes
La función de cambio de calendario me ayuda a ver colisiones y a tomar las medidas necesarias para mejorar el proceso de administración de cambios. Ahora es fácil saber toda la información sobre un cambio.
Gregory Booth
director asociado de servicios de TI, Universidad Tecnológica de Michigan
 
Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.