Gestión de problemas de TI

Gestione los problemas de TI y garantice una mejor disponibilidad del servicio
 
Gestión de problemas de TI
Encuentra y resuelve problemas con la herramienta de gestión de problemas.

Clave los problemas subyacentes en su TI, elimine los incidentes recurrentes

  • Documentar los síntomas y analizar el impacto de los problemas para mitigar el riesgo.
  • Proporcione soluciones temporales para asegurar la disponibilidad del servicio hasta que la solución permanente esté lista.
  • Identificar incidentes futuros y minimizar severidad.
  • Obtenga una mejor tasa de reparación por primera vez para su servicio al cliente a través de un control eficiente de errores.
  • Identifique y solucione proactivamente los problemas antes de que los usuarios experimenten cualquier problema al usar el módulo de administración de problemas.

Reducir los volúmenes de incidentes y la carga de la mesa de servicio

  • Haga anuncios sobre problemas y evite la duplicación de tickets de incidentes.
  • Mantenga registros de errores conocidos y permita a los usuarios buscarlos en el portal de autoservicio.
  • Permite a los técnicos cerrar un problema y desencadenar un cierre automático de todos los incidentes vinculados.
  • Publique artículos de una base de conocimientos efectiva sobre problemas resueltos para futuras referencias.
  • Identifique tendencias de problemas con informes perspicaces y fáciles de generar y encuentre soluciones permanentes.
Registro de error conocido
Reducir el impacto de los incidentes.
 
Gestión de problemas de ITSM
Procesos ITSM con Gestión de Problemas

Integrar la gestión de problemas con otros procesos de ITSM

  • Trabaje en conjunto con otros procesos de ITIL como la gestión de incidentes, cambios y activos para garantizar una alta disponibilidad de su infraestructura de TI.
  • Registre problemas de incidentes y vincule incidentes similares al problema.
  • Durante el análisis de problemas, adquiera información crítica relacionada con los activos y vea las relaciones en la CMDB.
  • Inicie un nuevo cambio desde un problema cuando se identifique una solución permanente.
 
Lo que dicen los clientes
Una de las cosas clave que nos gustan del módulo de administración de problemas es que, si tiene 100 incidentes, puede cerrar el problema y disparará la notificación de cierre de cada incidente. Creo que eso es genial.
James Arnold
gerente de la mesa de servicio, Manhattan Associates
 
Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.