Gestión de SLA

Resolver tickets. A tiempo. Cada vez.
 
Gestión de SLA
Garantice un mejor servicio, evite infracciones mediante la automatización de SLA.

    Garantizar resoluciones oportunas, detener las infracciones de SLA

  • Cree SLA específicos del sitio para garantizar un mejor servicio en todos sus sitios operativos.
  • Configure SLA separados para incidentes y solicitudes de servicio.
  • Configure los SLA de tiempo de respuesta y las escaladas adecuadas para garantizar una respuesta más rápida a los usuarios finales.
  • Garantice la asignación automática de SLA a los incidentes según los parámetros de los tickets entrantes como prioridad, impacto, urgencia, departamento, solicitante, categoría de servicio, usuario VIP, etc.
  • Pause los temporizadores de SLA cuando espere las respuestas del usuario final para evitar escaladas y violaciones innecesarias.
  • Elija establecer objetivos de nivel de servicio independientemente del horario comercial, feriados o fines de semana para incidentes de alta prioridad y alto impacto.

Habilite escaladas automatizadas, garantice cero infracciones

  • Garantice el máximo cumplimiento de SLA con la ayuda de SLA proactivos y reactivos de varios niveles.
  • Maneje los tickets violados del SLA y aquellos que se acercan a las violaciones de manera efectiva moviéndolos a diferentes grupos, reasignándolos a un técnico diferente o restableciendo sus prioridades y niveles.
  • Obtenga una pista visual de los tickets violados con el SLA con el icono de 'bandera roja' en la vista de lista de solicitudes.
  • Cree plantillas personalizadas para los correos electrónicos de escalamiento de SLA de respuesta y tiempo de resolución.
gestión de escalada
Las escaladas automatizadas maximizan el cumplimiento de SLA
 
Lo que dicen los clientes
Con ServiceDesk Plus, Tranter IT Infrastructure Services Limited se enorgullece de cumplir con todos sus SLA y de mantener constantemente el tiempo de actividad de la infraestructura y los servicios de TI.
Agadagba Voke Benjamin
arquitecto de soluciones, Tranter
 

Resolver tickets. A tiempo. Cada vez.

Libera el poder de ITSM 360 °