Acciones personalizadas en la nube.

ServiceDesk Plus ahora es programable, ¡ofreciendo flexibilidad a su ITSM!
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasPersonalizaciones Acciones personalizadas de la mesa de ayuda
Activadores de solicitud personalizados

Gestión de tickets flexible. ¡Haga que ITSM funcione a su manera!

  • Configure acciones personalizadas , incluidas notificaciones, tareas y webhooks.
  • Utilice disparadores y reglas comerciales para ejecutar acciones personalizadas en los tickets a lo largo de sus ciclos de vida.
  • Defina notificaciones personalizadas por correo electrónico y SMS.
  • Activar tareas para los técnicos en los tickets de la mesa de servicio.
  • Utilice Webhooks para llamar a URL y API externas desde aplicaciones de terceros.

Extensibilidad sin restricciones. Escriba sus propias funciones.

  • Programe funciones personalizadas usando Deluge.
  • Convierta lógicas de negocio complejas en automatizaciones sencillas utilizando el generador de scripts de Deluge de arrastrar y soltar.
  • Invoque funciones personalizadas basadas en los parámetros del ticket mediante la definición de reglas de negocio y activadores.
Función de solicitud personalizada en diluvio
 
Automatización de procesos ITSM

Reglas comerciales mejoradas. Amplíe sus capacidades de manejo de solicitudes.

  • Ejecute acciones como actualizar campos, activar notificaciones y personalizar funciones en función de los criterios de los tickets entrantes.
  • Aplique reglas comerciales en tickets con funciones personalizadas como criterio de ejecución.
  • Evite acciones o ejecuciones de procesos en tickets cuando sea necesario.
Lo que dicen los clientes
Una de las cosas clave que nos gusta del módulo de gestión de problemas es que si tienes 100 incidentes, puedes cerrar el problema y disparará la notificación de cierre para cada incidente. Creo que eso es asombroso.
James Arnold
, gerente de la mesa de servicio, Manhattan Associates
 

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Convierta su mesa de servicio de TI en un centro de comando de TI