Informes de la mesa de ayuda

Obtenga inteligencia de la mesa de ayuda de TI. Tome mejores decisiones.
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasInformes de la mesa de ayuda

    Obtenga información rápidamente. Directamente fuera de la caja.

  • Acceda a más de 150 informes definidos previamente para medir el rendimiento de la mesa de ayuda de TI a través de solicitudes, problemas, cambios, activos, encuestas y más.
  • Obtenga información sobre todos los tickets pendientes o completados según parámetros como departamento, nivel, modo, prioridad, solicitante, técnico, categoría y fecha de solicitud.
  • Controle el rendimiento de los técnicos de TI con el cumplimiento de SLA y genere informes del tiempo dedicado a los tickets.
  • Exporte informes en una variedad de formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS, y programe la generación y distribución automática de informes a las partes interesadas clave.

Cree informes personalizados de la mesa de ayuda en minutos. No se necesita codificación.

  • Cree informes personalizados de la mesa de ayuda de TI para varios módulos como solicitudes , activos , problemas , cambios , etc.
  • Elija entre cuatro formatos de informe diferentes, como tabular, resumen, matriz o auditoría.
  • Deje que el asistente de informes fácil de usar le guíe a través de todo el proceso de creación de informes personalizados.
  • Seleccione columnas de visualización, agregue filtros, agrupe y ordene datos y resuma la información para satisfacer sus necesidades.
  • Seleccione entre una gran cantidad de tablas y gráficos para analizar visualmente los datos e identificar las tendencias de la mesa de ayuda de TI.
  • Guarde informes personalizados, programe y genere informes automáticamente a intervalos oportunos en una variedad de formatos.
 

Programe informes automatizados. No se limite a tareas rutinarias.

  • Elija los informes personalizados predefinidos o guardados que necesite, cree una programación y reciba estos informes a intervalos oportunos.
  • Configure horarios diarios, semanales, mensuales o únicos.
  • Elija el formato de informe deseado y seleccione los destinatarios previstos del informe programado.
  • Obtenga informes en su correo electrónico sin iniciar sesión en ServiceDesk Plus para verlos.
 

Convergencia de datos de múltiples fuentes. Una consulta a la vez.

  • Profundice y genere informes de consultas que cubran toda la gama de operaciones de su mesa de ayuda de TI .
  • Vea el esquema detallado de cualquier módulo seleccionado y obtenga una visibilidad completa de las relaciones de datos.
  • Elija de una lista de informes de consultas más frecuentes y genere informes sobre la marcha.
  • Acceda a los foros de ManageEngine desde ServiceDesk Plus para buscar informes de consultas compartidos por otros usuarios.
 
Lo que dicen los clientes
Los informes son muy fáciles de generar, son completos y reveladores. Pudimos rastrear e informar sobre estos y otros números semanalmente. Eso nos ayudó a identificar brechas, solucionarlas y cambiar de rumbo según fuera necesario.
Tarek Saade
, líder del equipo senior de gestión de incidentes de TI, averda
 

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Implementa cambios con mínimo impacto y riesgos