Informes de la mesa de ayuda

Gana IT Help Desk Inteligencia. Tome mejores decisiones.
 

    Obtenga información rápidamente. Directamente fuera de la caja.

  • Acceda a más de 150 informes definidos previamente para medir el desempeño de la mesa de ayuda de TI en solicitudes, problemas, cambios, activos, encuestas y más.
  • Obtenga información sobre todos los tickets pendientes o completados según parámetros como departamento, nivel, modo, prioridad, solicitante, técnico, categoría y fecha de solicitud.
  • Controle el rendimiento de los técnicos de TI con el cumplimiento de SLA y genere informes del tiempo dedicado a los tickets.
  • Exporte informes en una variedad de formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS, y programe la generación y distribución automática de informes a los principales interesados.

Cree informes personalizados de la mesa de ayuda en minutos. No se necesita codificación.

  • Cree informes personalizados de la mesa de ayuda de TI para diversos módulos como solicitudes , activos , problemas , cambios , etc.
  • Elija entre cuatro formatos de informe diferentes, como Tabular, Resumen, Matriz o Auditoría.
  • Permita que el asistente de informes fácil de usar lo lleve a través de todo el proceso de creación de informes personalizados.
  • Seleccione columnas de visualización, agregue filtros, agrupe y ordene datos, y resuma la información para satisfacer sus necesidades.
  • Seleccione de una gran cantidad de tablas y gráficos para analizar visualmente los datos e identificar las tendencias de la mesa de ayuda de TI.
  • Guarde informes personalizados, programe y genere automáticamente informes a intervalos oportunos en una variedad de formatos.
 

Programar Informes Automatizados. No te ates a tareas rutinarias.

  • Elija los informes personalizados predefinidos o guardados que necesite, cree una programación y reciba estos informes a intervalos oportunos.
  • Configure los horarios diarios, semanales, mensuales o de una sola vez.
  • Elija el formato de informe deseado y seleccione los destinatarios deseados del informe programado.
  • Obtenga informes en su correo electrónico sin iniciar sesión en ServiceDesk Plus para verlos.
 

Converge los datos de múltiples fuentes. Una consulta a la vez.

  • Sumérjase y genere informes de consultas que cubran toda la gama de las operaciones de la mesa de ayuda de TI .
  • Vea el esquema detallado de cualquier módulo seleccionado y obtenga una visibilidad completa de las relaciones de datos.
  • Elija de una lista de informes de consultas frecuentes y genere informes sobre la marcha.
  • Acceda a los foros de ManageEngine desde ServiceDesk Plus para buscar informes de consultas compartidos por otros usuarios.
 
Lo que dicen los clientes
Los informes son muy fáciles de generar, son exhaustivos y perspicaces. Pudimos rastrear e informar sobre estos y otros números semanalmente. Eso nos ayudó a identificar las brechas, corregirlas y cambiar el curso según sea necesario.
Tarek Saade
jefe de equipo senior de gestión de incidentes de TI, averda
 

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