Integración de ADSelfService Plus con ServiceDesk Plus

Capacite a sus usuarios finales con las funciones de autoservicio de Windows Active Directory
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasIntegracionesManageEngine ADSelfService Plus

    Habilite los restablecimientos de contraseña de AD de autoservicio. Ahorrar tiempo.

  • Reduzca los tickets de contraseña al permitir que sus usuarios finales realicen restablecimientos de contraseña y desbloqueo de cuentas de Active Directory, por sí mismos, sin sacrificar la seguridad.
  • Permita que los usuarios finales actualicen automáticamente sus datos personales como nombre, correo electrónico, números de teléfono y más en Active Directory.
  • Si aún no ha descargado AD Self Service Plus, puede hacerlo aquí .
 

Con la ayuda del Service Desk de ManageEngine pudimos centralizar y capturar más del 99% de los problemas reportados. La solución resultó fácil y fácil de usar, y tanto los recursos de TI como nuestras partes interesadas pudieron adaptar y utilizar rápidamente el sistema. ManageEngine mejora continuamente el producto con cada lanzamiento agregando funcionalidades que mejoran el producto y la usabilidad.

Eldin Reynolds , gerente de infraestructura de TI, Kingston Freeport Terminal Ltd.

Gestiona los problemas de TI y garantiza una mejor disponibilidad del servicio