Aplicaciones nativas para dispositivos móviles

¡Gestión de servicios de TI sobre la marcha!
 

    Su mesa de ayuda de TI en su bolsillo. Entregar soporte en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Cree, edite, recoja, asigne y resuelva tickets usando las aplicaciones móviles.
  • Notifique a los técnicos sobre solicitudes y asignaciones de tareas, las respuestas de los usuarios finales y solicite aprobaciones.
  • Converse con los usuarios finales a través de correos electrónicos desde la aplicación móvil.
  • Mantenga un registro de todas las tareas asociadas con los tickets y realice un seguimiento del progreso desde su dispositivo.
  • Vea todos sus tickets pendientes como eventos en su aplicación de calendario móvil.
  • ¡Disfrute de los dictados de tickets habilitados para voz en la aplicación de iOS ServiceDesk Plus para navegar por la aplicación, manejar incidentes y resolver incidentes sin esfuerzo!
  • Mostrando para la nube,
  • Mostrando para Local,
    Tienda de aplicaciones Tienda de aplicaciones
    Tienda de aplicaciones Tienda de aplicaciones Tienda de aplicaciones
 
 


Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.