Aplicaciones móviles nativas

Gestión de servicios de TI sobre la marcha
 
ServiceDesk Plus Funciones de autoservicio Integración de móvil y PDA

    Su mesa de ayuda de TI en su bolsillo. Brinde soporte en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Cree, edite, recoja, asigne y resuelva tickets utilizando las aplicaciones móviles.
  • Notifique a los técnicos sobre las solicitudes y asignaciones de tareas, las respuestas de los usuarios finales y las aprobaciones de solicitudes.
  • Conversar con los usuarios finales a través de correos electrónicos desde la aplicación móvil.
  • Realice un seguimiento de todas las tareas asociadas con los tickets y realice un seguimiento del progreso desde su dispositivo.
  • Vea todos sus boletos pendientes como eventos en su aplicación de calendario móvil.
  • Disfrute del dictado de tickets habilitado por voz en la aplicación ServiceDesk Plus iOS para navegar a través de la aplicación, manejar incidentes y resolverlos sin esfuerzo.
  • Mostrando para la nube,
  • Mostrando para local,
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Lo que dicen los clientes
La interfaz móvil de ServiceDesk Plus me salva la vida al no depender de mi computadora portátil todo el tiempo. La responsabilidad que brinda ServiceDesk Plus no tiene precio. No se puede poner un valor a eso.
Joe Gonzales
director de TI, Centro de convenciones de Austin
 

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Capacite a sus usuarios finales con las funciones de autoservicio de Windows Active Directory