Software de mesa de ayuda de TI

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasSoftware de mesa de ayudaSoftware de mesa de ayuda en las instalaciones

ManageEngine ServiceDesk Plus lo coloca en el asiento del conductor cuando se trata de resolver incidentes de soporte de TI. Ya sea que esté buscando reducir la cantidad de llamadas telefónicas y correos electrónicos que recibe su mesa de ayuda o brindarles a los usuarios la capacidad de realizar llamadas ellos mismos, ServiceDesk Plus es el software de mesa de ayuda de TI que lo hace todo, y mucho más.

Características clave

software de mesa de ayuda con portal de autoservicio

Portal de autoservicio

La función del portal de autoservicio dentro de ServiceDesk Plus ha sido diseñada para brindar a los usuarios su propio portal de soporte que pueden usar siempre que necesiten crear o verificar el estado de un ticket de soporte. Al brindarles a los usuarios esta funcionalidad, usted reduce la cantidad de llamadas que necesitan hacer y también les permite ver el estado de sus llamadas para que no tengan que perseguir al personal de la mesa de ayuda. Los avisos de interrupciones técnicas también se pueden anunciar en el portal de autoservicio para que todos los vean. Aprende más..

Base de conocimientos de TI

Una base de conocimientos bien poblada es excelente para impartir información a los usuarios sobre problemas que pueden resolver por sí mismos. Puede crear la base de conocimientos según sus requisitos exactos y también utilizarla para compartir instrucciones de resolución entre técnicos. Aprende más..

Aplicación de mesa de ayuda con base de conocimientos
Software de mesa de ayuda con recomendaciones por correo electrónico

Solicitud de correo electrónico

¿Recibe muchos correos electrónicos en su buzón de TI? ¿Lleva mucho tiempo convertirlos en tickets de soporte? Necesita software de mesa de ayuda de TI que pueda convertir automáticamente los correos electrónicos en tickets y ahí es donde entra ServiceDesk Plus. La funcionalidad de solicitud de correo electrónico puede reducir drásticamente el tiempo de administración. Aprende más..

Soporte para múltiples sitios

Brindar soporte 24/7 en múltiples sitios en diferentes ubicaciones geográficas puede ser una tarea ardua, pero con ServiceDesk Plus se vuelve simple. Con este software de mesa de ayuda de TI , puede administrar sin esfuerzo solicitudes y activos en tantos sitios como necesite para brindar a su organización el mejor soporte posible. Aprende más..

Software de mesa de ayuda con soporte para múltiples sitios
Software de mesa de ayuda con gestión de SLA

Gestión de SLA

Al incorporar SLA en su servicio de soporte de TI, brinda a los usuarios la mejor garantía de que su llamada se resolverá dentro de un tiempo establecido. ServiceDesk Plus le permite definir sus SLA y le notificará cuando se haya violado un SLA. Aprende más..

Integración API

ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda de TI que le permite integrarse con cualquier software de terceros con integración API. Esto le permite administrar cualquier solicitud u otros eventos que se hayan creado en otro lugar. Aprende más..

Software de mesa de ayuda con integración API
Software de mesa de ayuda con reglas comerciales

Reglas del negocio

¿No sería fantástico si su software de mesa de ayuda de TI pudiera asignar automáticamente solicitudes a diferentes técnicos, niveles, categorías o prioridades? ServiceDesk Plus permite esto y podría hacer que la mayoría de sus solicitudes se manejen de esta manera una vez que haya definido sus Reglas comerciales. Aprende más..

Reglas de notificación

Cuando los usuarios realicen una solicitud a la mesa de ayuda, recibirán una confirmación de que ha sido recibida por su software de mesa de ayuda de TI. ServiceDesk Plus es tan intuitivo que también puede enviar notificaciones cuando se cambia un ticket o cuando se ha asignado a un técnico o equipo. Aprende más..

Software de mesa de ayuda con reglas de notificación
Sistema de mesa de ayuda con función de informes avanzada

Informes

La generación de informes es muy importante en cualquier software de soporte técnico de TI y ServiceDesk Plus tiene todas las funciones de generación de informes que pueda necesitar. Ya sea que necesite un informe del desempeño de un técnico o sobre una violación de SLA, ServiceDesk Plus ofrece una y otra vez. Aprende más..

Encuesta de usuarios

Darles a los usuarios la posibilidad de dejar comentarios puede ser muy beneficioso para el servicio que brindas y puede ayudarte a optimizar y mejorar cualquier debilidad.

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