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Funcionalidades de GDPR fase 2, una potente integración con Password Manager Pro y más

ServiceDesk Plus se enorgullece en presentar su última versión, la 9412, con nuevas características para llevar su help desk al siguiente nivel. Ahora puede hacer uso de la segunda fase de las características específicas de GDPR, la integración totalmente nueva con Password Manager Pro para el acceso remoto seguro a las cuentas de los usuarios, logrando resoluciones de tickets más rápidas, nuevos scripts para reglas comerciales y mucho más. Estos son algunos de los aspectos más destacados de esta versión:

Funcionalidades GDPR fase 2.

 

Encriptación de datos confidenciales almacenados:

La protección de datos confidenciales es uno de los aspectos clave del GDPR. Con esto en mente, ServiceDesk Plus ahora le permite encriptar la información confidencial recopilada y almacenada desde "Solicitar campos adicionales". Se pueden encriptar los campos de una sola línea, varias líneas y listas de selección.

Protección con contraseña para datos de respaldo:

El archivo de copia de seguridad de ServiceDesk Plus estará protegido por contraseña en caso de que alguien intente abrirlo o restaurarlo.

Anonimizar usuarios ya eliminados:

Los usuarios que se han eliminado de la aplicación pueden anonimizar su información desde la vista Usuarios Eliminados.

GDPR Phase 2 features
Password Manager Pro integration

Integración con Password Manager Pro.

 

ServiceDesk Plus ahora se integra con Password Manager Pro, lo que permite a los técnicos intensificar su juego de administración de servicios de TI.

  • Acceda de forma remota a los activos de los usuarios sin iniciar sesión manualmente.
  • Obtenga información sobre los recursos de los usuarios, las cuentas correspondientes y las contraseñas.
  • Establezca plantillas para los recursos de Password Manager Pro en el menú de acciones y controle el acceso a ellos.
 

Encuestas de usuarios mejoradas.

 
  • Cree y ejecute encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitudes específicos (solicitudes de incidentes y servicios).
  • Diseñe encuestas personalizadas con múltiples tipos de preguntas, incluyendo escala de calificación, escala de opinión, sí o no, y opción múltiple.
  • Publique encuestas a usuarios según múltiples criterios, como grupo de soporte y departamento, así como la categoría y urgencia del ticket.
  • Personalice los correos electrónicos de su encuesta con detalles tales como el nombre del solicitante, el ID del ticket y el enlace del ticket.
  • Realice seguimiento y supervise los resultados de su encuesta con nuestros informes de encuestas mejorados.
Enhanced user surveys
Business rules scripts

Scripts de reglas de negocio.

 
  • Evite que los usuarios creen o editen solicitudes irrelevantes que coincidan con una regla de negocio específica.
  • Agregue razones específicas para negar una solicitud para asegurarse de que todos los técnicos estén en la misma página.
  • Realice acciones personalizadas en solicitudes entrantes o editadas utilizando scripts específicos.
 

Estado de solicitud en reglas de negocio.

 

Las reglas de negocio tienen un nuevo campo: solicitar estado.

Colaboración en tiempo real.

 

Colabore con sus compañeros en tiempo real utilizando el módulo de chat incorporado.

Vistas de negocio en las CMDB.

 

Administre mejor sus servicios comerciales con una vista comercial consolidada de todos los elementos de configuración asociados y sus relaciones.

Herramienta de combinación de usuarios.

 

Detecta y combina fácilmente cuentas de usuario duplicadas.

Implementaciones de cambios más fáciles.

 

Simplifique las implementaciones de cambios al asociar varios proyectos a una solicitud de cambio.

Mejoras de UI y nuevas características.

 

Vea la lista completa de mejoras y nuevas funcionalidades aquí.

 
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