ServiceDesk Plus se complace en anunciar su versión más reciente, la cual cuenta con una serie de mejoras y características muy solicitadas, que incluyen mejoras en el módulo de administración de cambios, un personalizador de formularios renovado, una página de inicio de sesión personalizable y capacidades mejoradas de Active Directory (AD) y administración de dispositivos móviles. A continuación, se muestran algunos de los principales cambios que puede esperar ver en esta versión.

  • ITIL change management conversations
  • Funcionalidades mejoradas en la gestión de cambios.

    El módulo de cambios ha recibido muchas mejoras que hacen que la creación y administración de cambios sea más simple y fácil. A continuación, puede leer más acerca de este tema.

    Pestaña de conversación:

    La vista del detalle de los cambios ahora tiene una pestaña de conversación donde todos sus correos electrónicos relacionados con cambios aparecen en un solo lugar, lo que hace que el seguimiento de cambios sea mucho más fácil.

    Adición de funciones de cambio a la plantilla de cambios:

    Las funciones de cambio ahora son parte de la creación de nuevos cambios. Puede asociar fácilmente las funciones de cambio a las solicitudes de cambio al momento de enviar el cambio.

    Aprobar automáticamente un cambio cuando todos los miembros de la CAB lo aprueben:

    Una solicitud de cambio ya no requiere la aprobación del administrador de cambios si todos los miembros de la CAB la aprueban.

    Compartir un cambio:

    Con esta función, puede colaborar fácilmente con los técnicos que no tienen acceso al cambio, incluidos los técnicos en diferentes lugares, sin tener que acceder a las configuraciones técnicas para otorgarles acceso.

    Aprobar cambios en cualquier lugar:

    Los cambios pueden ser aprobados desde la aplicación ServiceDesk Plus de iOS.

  • Integraciones más estrechas con las aplicaciones de ManageEngine.

    Potencie la mesa de ayuda de TI con una mejor administración de AD y capacidades de administración de endpoints a través de las mejoras en nuestras integraciones con las herramientas de administración de TI de ManageEngine.

    Configure nuevos dominios y campos de usuario desde la interfaz de usuario a través de las últimas mejoras en la integración de ServiceDesk Plus con ADManager Plus. También hemos agregado nuevos menús de acción como establecer/eliminar permisos de carpeta, modificar el administrador y modificar departamentos.

    Localice los dispositivos en ServiceDesk Plus con la integración de Mobile Device Manager Plus.

  • Integration with ADManager Plus
  • Advanced login page customizations
  • Personalizaciones avanzadas.

    Personalización de formularios:

    Diseñe plantillas de servicios e incidentes con una apariencia más clara utilizando el nuevo personalizador de formularios.

    Personaliza la página de inicio de sesión:

    Cambie el nombre de la página de inicio de sesión de su servicio TI con un editor de HTML fácil de usar. Hemos agregado código preescrito para diferentes acciones, como agregar una imagen de fondo y ajustar la altura y el ancho de los encabezados e imágenes. Las vistas previas en tiempo real reducen la posibilidad de errores al personalizar su página.

Otras mejoras

  • Service catalog costs

    Costos de servicios.

    Asocie los costos con los servicios en el catálogo de servicios y permita que los usuarios finales vean automáticamente los costos totales de los servicios que seleccionaron.

  • Loan assets

    Préstamo de activos.

    Preste activos a los usuarios y especifique el período de préstamo. Esto facilita el seguimiento y el suministro temporal de activos a los usuarios.

  • Import SSL certificates

    Importar certificados SSL.

    Importe e instale certificados SSL directamente desde la interfaz de ServiceDesk Plus.

  • Protect files

    Proteger archivos.

    Ajuste la seguridad mediante archivos de protección con contraseña generados en ServiceDesk Plus.

  • AD importing

    Importación de ID del empleado/fecha de vencimiento de la cuenta de AD.

    Agregue los ID de empleado y las fechas de vencimiento de las cuentas de usuario en el formulario de creación del nuevo solicitante.

  • Change service request templates

    Cambiar plantillas de solicitud de servicio.

    Cambie la plantilla de una solicitud de servicio creada anteriormente para que la información ya ingresada en la plantilla anterior se rellene en la nueva plantilla.

  • Search widgets in the self-service portal

    Buscar widgets en el portal de autoservicio.

    Encuentre rápidamente plantillas de solicitud por incidentes y servicios en su portal de autoservicio con el nuevo widget de búsqueda.

  • Hide inactive sites

    Ocultar sitios inactivos.

    Despeje el desorden y organice mejor sus sitios ocultando sitios inactivos.

Estos son algunos de los principales cambios y mejoras de la última versión de ServiceDesk Plus. Vea toda la Lista de reparaciones y cambios.

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