Hostventura

Hostventura Group, un proveedor de servicios administrados con sede en Bulgaria, estaba utilizando la edición estándar de ServiceDesk Plus MSP para administrar su TI. La directora de servicios, Krasimira Stefanova, quería estar un paso por delante de las crecientes necesidades de TI de la empresa mediante la adopción de más procesos ITSM. Este caso de estudio pone de manifiesto cómo la empresa ahora puede optimizar y ampliar significativamente sus operaciones de TI después de actualizar a la edición empresarial de ServiceDesk Plus MSP.

Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .

Pruebe ServiceDesk Plus gratis

ServiceDesk Plus es una solución ITSM de pila completa para organizaciones de todos los tamaños. Más de 100.000 organizaciones en 186 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar el rendimiento de la mesa de servicio de TI y lograr una alta satisfacción del usuario.

Es posible que también desee mirar

La revolución de la mesa de ayuda gratuita Ver ahora>
Minorista de bebidas estrella Ver ahora>

Las personas que vieron esto también vieron

Tranter Ver ahora>
Manhattan Associates Ver ahora>

Confiado por las mejores organizaciones del mundo