ServiceDesk Plus ofrece una plataforma ITSM preparada para el futuro compatible con los marcos de mejores prácticas más recientes.

Software de mesa de servicio compatible con ITIL 4

Suite ITSM compatible con ITIL® 4

Pink Elephant certificó ServiceDesk Plus como compatible con ITIL 4 para cinco procesos de ITSM: gestión de incidentes, gestión de problemas, Gestión de activos de TI, habilitación de cambios y Gestión de solicitudes de servicio .

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Herramienta ITSM certificada por Servicey

HERRAMIENTA CERTIFICADA SERVIEW

ServiceDesk Plus ha sido reconocido por SERVIEW GmBH como una HERRAMIENTA CERTIFICADA SERVIEW para trece procesos ITSM y por su cumplimiento con ITIL 4 y su uso consistente de la terminología ITIL 4.

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Herramienta ITSM certificada por PinkVerify

Paquete ITSM certificado por ITIL 2011

Pink Elephant certificó ServiceDesk Plus como compatible con ITIL 2011 para cuatro procesos de ITSM: gestión de incidentes, gestión de activos, gestión de cambios y cumplimiento de solicitudes.

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¿Qué significan estas certificaciones para los usuarios potenciales de ServiceDesk Plus?

ITIL es un conjunto de pautas o mejores prácticas que ayudan a las organizaciones a alinear sus procesos de TI con sus objetivos comerciales, lo que genera beneficios significativos, como costos de TI reducidos, mejor prestación de servicios de TI y mínimas interrupciones del servicio. En su Los beneficios de ITIL documento, Pink Elephant registra varias corporaciones importantes que lograron una reducción significativa en las interrupciones del servicio y mejoraron su ROI en el gasto de TI después de adoptar ITIL.

Los servicios de evaluación del conjunto de herramientas de ITSM, como Pink Elephant y SERVIEW, ayudan a las organizaciones a identificar proveedores de ITSM que ofrecen las herramientas adecuadas para implementar las mejores prácticas de ITIL. Con estas certificaciones en la mano, puede confiar en que ha tomado la decisión correcta al optar por la suite ITSM que ayuda a su mesa de servicio a brindar servicios de TI con productividad mejorada y satisfacción del cliente.

ServiceDesk Plus ha demostrado cómo sus flujos de trabajo y capacidades ayudan a sus clientes a incorporar las mejores prácticas de ITIL en sus procesos de TI cotidianos. ITIL 4, la última iteración de ITIL, se enfoca en ayudar a las Enterprises a navegar por una rápida transformación digital mientras desarrollan capacidades organizacionales para brindar valor a sus usuarios finales. ServiceDesk Plus ha logrado la compatibilidad con ITIL 4 para los cuatro procesos principales de ITSM, a saber, gestión de incidentes, gestión de problemas, habilitación de cambios y gestión de solicitudes de servicio, lo que demuestra la capacidad de ServiceDesk Plus para preparar su estrategia de ITSM para el futuro.

Si tiene alguna pregunta sobre ServiceDesk Plus o sus certificaciones ITIL, contáctenos en Descubrimiento de dispositivos@servicedeskplus.com y estaremos encantados de ayudarte.

ServiceDesk Plus es reconocido por las principales Enterprises de investigación de mercado por su facilidad de uso, escalabilidad y capacidades nativas de ESM.

Un Challenger en el Magic Quadrant? 2022 para plataformas ITSM

ManageEngine se posicionó por tercer año consecutivo.

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ServiceDesk Plus ofrece a las Enterprises un ROI de 3 años de hasta el 352 %

Según el estudio Total Economic Impact? de Forrester Consulting.

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2022 Gartner® Peer Insights? 'Voz del cliente' para herramientas de ITSM.

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que es lo que nuestros clientes dicen de USD?

Revisiones de herramientas de gestión de servicios de TI - Gartner Peer Insights
Revisión de la gestión de servicios de TI - Trustradius
Reseñas de herramientas de gestión de servicios de TI - Capterra