¿Cómo eliminar una relación que ya se ha creado para un activo / elemento de configuración?
Para eliminar una relación que ya se ha agregado para un activo / elemento de configuración, siga los pasos que se indican a continuación:¿Qué son los atributos?
Los atributos se explican aquí.¿Qué se entiende por la opción "Seguimiento como activo" que está disponible cuando se crea un nuevo tipo de CI? La opción "Seguimiento como activo" le permite realizar un seguimiento de los elementos de configuración (en el tipo de elemento de configuración recién configurado) como activos. Cuando esta opción está habilitada, el Tipo de elemento de configuración agregado también aparecerá como Tipo de producto en la pestaña Admin, y cuando se agreguen activos a este Tipo de producto recién creado, a su vez se reflejarán como CI en CMDB.
La opción "Seguimiento como activo" le ayuda a clasificar los roles del administrador de activos y CMDB: el administrador del módulo de activos trabajará en la adquisición de activos y agregarlos a la base de datos, mientras que el administrador de CMDB trabajará en la actualización de las relaciones para ellos.
¿No puedo agregar / escanear la máquina aunque tengo asignada la función EnableCMDB? La función EnableCMDB le permite "ver activos / CI" y "crear relaciones" entre ellos dentro del módulo CMDB. No admite la adición / escaneo de activos. Para hacerlo, debe habilitar la opción "AGREGAR" en el Módulo de activos en el rol que se le asignará al técnico.
Le he dado el control total al módulo de activos para un técnico, pero aún no puede ver la pestaña CMDB. ¿Por qué?
El rol que habilitará la pestaña CMDB para el técnico es el rol EnableCMDB.¿Su pregunta fue respondida aquí?
Consulte los otros módulos de preguntas frecuentes o puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en servicedeskplus-support@manageengine.com